Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="74d" data-source="post: 3357866" data-attributes="member: 29478"><p>Aparte de HMS Antrim, he visto a todas las bitácoras británicas del conflicto de los buques de guerra de superficie - y algunos del RFA.</p><p></p><p>Como he dicho anteriormente, las bitácoras reflejen lo que quieren los capitanes de los buques y varian muchísimo. Hay algunos que son aun menos detallado que Invincible, otros como Brilliant que son muy detalladas.</p><p></p><p>Hay que destacar que no son los únicos en un buque del RN - también hay el "Watchkeepers log" que detalle cosas relatado de el personal del buque. Hay el "Flight Operations Log" - que es muy importante en un portaaviones etc y hay los formularios de los escuadrones al que se puede acceder en Yeovilton. A veces hay algún cruce entre los registros - por ejemplo en Hermes se registran las salidas y regresos de aeronaves - pero no en Invincible. </p><p></p><p>Los puede creer o no - pero no creo que existe una precedencia que pasa documentos falsificados al Archivos Nacionales en Kew jamas. No siempre son correctos el 100% - con la retrospectiva de la historia se puede deducir que un comandante, por ejemplo, da su version de los eventos como el lo quiere - que luego se puede desmentir con información nueva - pero yo no sé de un documento falsificado o sanitizado que ha sido colocado en los archivos nacionales británicos para pintar otra historia precisamente para el consumo publico en vez de la realidad. Si alguien tiene un ejemplo, que me lo comparten. </p><p></p><p>El Reino Unido no es la Rusia. Los secretos se quedan clasificados y no pasan a los archivos hasta que están desclasificados - como en cualquier país (o se quedan en el cuarto de baño de un ex presidente). </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="74d, post: 3357866, member: 29478"] Aparte de HMS Antrim, he visto a todas las bitácoras británicas del conflicto de los buques de guerra de superficie - y algunos del RFA. Como he dicho anteriormente, las bitácoras reflejen lo que quieren los capitanes de los buques y varian muchísimo. Hay algunos que son aun menos detallado que Invincible, otros como Brilliant que son muy detalladas. Hay que destacar que no son los únicos en un buque del RN - también hay el "Watchkeepers log" que detalle cosas relatado de el personal del buque. Hay el "Flight Operations Log" - que es muy importante en un portaaviones etc y hay los formularios de los escuadrones al que se puede acceder en Yeovilton. A veces hay algún cruce entre los registros - por ejemplo en Hermes se registran las salidas y regresos de aeronaves - pero no en Invincible. Los puede creer o no - pero no creo que existe una precedencia que pasa documentos falsificados al Archivos Nacionales en Kew jamas. No siempre son correctos el 100% - con la retrospectiva de la historia se puede deducir que un comandante, por ejemplo, da su version de los eventos como el lo quiere - que luego se puede desmentir con información nueva - pero yo no sé de un documento falsificado o sanitizado que ha sido colocado en los archivos nacionales británicos para pintar otra historia precisamente para el consumo publico en vez de la realidad. Si alguien tiene un ejemplo, que me lo comparten. El Reino Unido no es la Rusia. Los secretos se quedan clasificados y no pasan a los archivos hasta que están desclasificados - como en cualquier país (o se quedan en el cuarto de baño de un ex presidente). Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…