Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andy Green" data-source="post: 1413355"><p>Rena</p><p></p><p>Lo que pasa es que cualquier cosa, relato etc que no coincide con los relatos de IeU son clasificados por ustedes creyentes como mentiras, falsificaciones o similar. Con la falta por total de ninguna prueba física - hay fotos del invencible a principios de junio cuando hizo un RAS con Fort Grange que sólo llegó, al TEZ después del 30, que demuestra claramente que el lado estribó no tiene ningún daño y esta operando como PAL. Estos fotos no pueden ser anterior del ataque, y el Fort Grange sólo hizo un RAS una sola vez y esta confirmado por la bitácora.</p><p></p><p>Entonces, ustedes esperan que algún día salga algo que confirme los relatos de los Zonda, y van por todos los pequeños detalles buscando algo que lo confirma, sin ningún éxito se lo que veo yo. Claro, esta por confirmar exactamente lo que pasó este día, pero abro la pregunta - aparte de una declaración por uno de los dos pilotos argentinos que se equivocaron - que os va a hacer cambiar de opinión?</p><p></p><p>Yo conozco a británicos que piensan que las islas se deben dar a los argentinos. Conozco a argentinos que piensan que se deben dejar a los isleños en paz y dejarles hacer sus vidas como ellos quieren. Claro, de los dos ejemplos no hay muchos, pero si existen. No he leído ni oído de algún veterano británico que da credibilidad a los relatos de Zonda que eran presentes aquel día en el CBG. Ninguno. Antes de que me dicen que tienen que guardar el gran secreto, como sabemos los secreto siempre salen, y lo más que lo saben, lo más rapido salen, sobre todo por gente que guardan resentimiento - que sin duda hay algunos que se enfadaron con el RN. Sólo hace falta ver como ya están saliendo los secretos de los Kirchner y las acusaciones de corrupción por parte se sus ex empleados - como la ex secretaria de Néstor para entender este argumento.</p><p></p><p>Para mi, y muchos veteranos, las fuerzas áreas de argentina dieron un rendimiento extraordinario durante la guerra. Hicieron bastante daño a la flota británica en una demostración de su profesionalidad y valor por su patria, hundiendo una cantidad de buques, y no es una sorpresa que pocos buques britanicos volvieron a inglaterra después de la guerra sin daño causado por los aviones o misilies argentinos. Día tras día, con falta de cobertura de cazadores se metían en situaciones muy peligrosos para proteger su patria. Los Zonda, para mi, sea lo que sea el blanco que atacaron ellos cuatros son héroes de tu país. Esto para mi no es cuestionable y merecen los condecoraciones que recibieron.</p><p></p><p>Esto dicho, lo que es para mi esta mal es que el Exocet el 30 de mayo pegó al R05. No creo que los Zonda mintieron - jamás he usado esta palabra para desarrollar este debate. Lo que creo es que se equivocaron de blanco y en las horas después de regresar al base cuando estaba claro que el invencible seguía en su papel de PAL, y con el transcurrido de tiempo que han salido los relatos británicos, no tiene más remedio que seguir con el cuento. Por qué la armada signe insistiendo lo del Exocet no lo se, si hubiera pegado, el invencible hubiera sido dañado más que se podía esconder en una bahía en geórgicas del sur.</p><p></p><p>Entonces, por sigue insistiendo la armada. Sin duda poco después del regreso a Portsmouth este video fue visto por gente en la armada que entiende buques y se ve que no ha sido arreglado en alto mar. Entendido más lo de los Zonda, pero la armada no.</p><p></p><p>Entonces, para que puedo ir a buscar lo que quieren ver para acabar por fin el debate. Que se hace falta ver para creer la versión británica? Se qué hay bastantes de ustedes que no existe nada que lo puede confirmar, pero para ellos que son tan convencidos o abiertos a lo que fue la cadena de eventos el 30 de mayo - que es la cosa que se cambiaría la opinión? Dime donde tengo que ir buscando primero?</p><p></p><p>Por mi parte, si encuentro algún relato de un VGB que da credibilidad a la versión de los Zonda (oficialmente o "off The récord"), yo empezara a pedir perdón a ustedes y comérmelo entero mi sombrero. O, veo un informe ruso o americano, o película de cañón del A4 con el R05 claramente como blanco.</p><p></p><p>Bueno, chicos, ya voy a dejar el debate. Voy a seguir dando aportes, como los vídeos. Ya estoy desarrollando el plan de investigación, y tengo unas ideas donde voy a ir con este tema, pero si alguien entre ustedes me puede dar un reto definitivo, voy por ello primero.</p><p></p><p>Por ultimo, lo que añado, lo de llegar a la corazón de la flota a los soviéticos les dan igual. Su doctrina de ataque es completamente distinto a un ataque de aviones pequeñas con misiles de Exocet o bombas. Ellos tiran misiles enormes desde cientos de kilómetros. Ellos jamás realizarían un ataque como argentina a un CBG. Esto dicho, la experiencia de la guerra hizo cambiar mucho las defensas de RN y su doctrina.</p><p></p><p>Saludos cordiales</p><p></p><p>Andy</p><p></p><p>Lo siento, no pierdo el interés rápido y sigo siendo miligay</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andy Green, post: 1413355"] Rena Lo que pasa es que cualquier cosa, relato etc que no coincide con los relatos de IeU son clasificados por ustedes creyentes como mentiras, falsificaciones o similar. Con la falta por total de ninguna prueba física - hay fotos del invencible a principios de junio cuando hizo un RAS con Fort Grange que sólo llegó, al TEZ después del 30, que demuestra claramente que el lado estribó no tiene ningún daño y esta operando como PAL. Estos fotos no pueden ser anterior del ataque, y el Fort Grange sólo hizo un RAS una sola vez y esta confirmado por la bitácora. Entonces, ustedes esperan que algún día salga algo que confirme los relatos de los Zonda, y van por todos los pequeños detalles buscando algo que lo confirma, sin ningún éxito se lo que veo yo. Claro, esta por confirmar exactamente lo que pasó este día, pero abro la pregunta - aparte de una declaración por uno de los dos pilotos argentinos que se equivocaron - que os va a hacer cambiar de opinión? Yo conozco a británicos que piensan que las islas se deben dar a los argentinos. Conozco a argentinos que piensan que se deben dejar a los isleños en paz y dejarles hacer sus vidas como ellos quieren. Claro, de los dos ejemplos no hay muchos, pero si existen. No he leído ni oído de algún veterano británico que da credibilidad a los relatos de Zonda que eran presentes aquel día en el CBG. Ninguno. Antes de que me dicen que tienen que guardar el gran secreto, como sabemos los secreto siempre salen, y lo más que lo saben, lo más rapido salen, sobre todo por gente que guardan resentimiento - que sin duda hay algunos que se enfadaron con el RN. Sólo hace falta ver como ya están saliendo los secretos de los Kirchner y las acusaciones de corrupción por parte se sus ex empleados - como la ex secretaria de Néstor para entender este argumento. Para mi, y muchos veteranos, las fuerzas áreas de argentina dieron un rendimiento extraordinario durante la guerra. Hicieron bastante daño a la flota británica en una demostración de su profesionalidad y valor por su patria, hundiendo una cantidad de buques, y no es una sorpresa que pocos buques britanicos volvieron a inglaterra después de la guerra sin daño causado por los aviones o misilies argentinos. Día tras día, con falta de cobertura de cazadores se metían en situaciones muy peligrosos para proteger su patria. Los Zonda, para mi, sea lo que sea el blanco que atacaron ellos cuatros son héroes de tu país. Esto para mi no es cuestionable y merecen los condecoraciones que recibieron. Esto dicho, lo que es para mi esta mal es que el Exocet el 30 de mayo pegó al R05. No creo que los Zonda mintieron - jamás he usado esta palabra para desarrollar este debate. Lo que creo es que se equivocaron de blanco y en las horas después de regresar al base cuando estaba claro que el invencible seguía en su papel de PAL, y con el transcurrido de tiempo que han salido los relatos británicos, no tiene más remedio que seguir con el cuento. Por qué la armada signe insistiendo lo del Exocet no lo se, si hubiera pegado, el invencible hubiera sido dañado más que se podía esconder en una bahía en geórgicas del sur. Entonces, por sigue insistiendo la armada. Sin duda poco después del regreso a Portsmouth este video fue visto por gente en la armada que entiende buques y se ve que no ha sido arreglado en alto mar. Entendido más lo de los Zonda, pero la armada no. Entonces, para que puedo ir a buscar lo que quieren ver para acabar por fin el debate. Que se hace falta ver para creer la versión británica? Se qué hay bastantes de ustedes que no existe nada que lo puede confirmar, pero para ellos que son tan convencidos o abiertos a lo que fue la cadena de eventos el 30 de mayo - que es la cosa que se cambiaría la opinión? Dime donde tengo que ir buscando primero? Por mi parte, si encuentro algún relato de un VGB que da credibilidad a la versión de los Zonda (oficialmente o "off The récord"), yo empezara a pedir perdón a ustedes y comérmelo entero mi sombrero. O, veo un informe ruso o americano, o película de cañón del A4 con el R05 claramente como blanco. Bueno, chicos, ya voy a dejar el debate. Voy a seguir dando aportes, como los vídeos. Ya estoy desarrollando el plan de investigación, y tengo unas ideas donde voy a ir con este tema, pero si alguien entre ustedes me puede dar un reto definitivo, voy por ello primero. Por ultimo, lo que añado, lo de llegar a la corazón de la flota a los soviéticos les dan igual. Su doctrina de ataque es completamente distinto a un ataque de aviones pequeñas con misiles de Exocet o bombas. Ellos tiran misiles enormes desde cientos de kilómetros. Ellos jamás realizarían un ataque como argentina a un CBG. Esto dicho, la experiencia de la guerra hizo cambiar mucho las defensas de RN y su doctrina. Saludos cordiales Andy Lo siento, no pierdo el interés rápido y sigo siendo miligay [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…