Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 1411946" data-attributes="member: 6764"><p>O sea, escucharon disparos !</p><p>Y no es tan así querido Tarkus. Yo escuché unos cuantos y nunca se me ocurrió tirarme cuerpo a tierra a la lado de la munición. O de los tanques de Famitol. O del Director de Tiro, o entre los hombres cargadores de munición y los almacenes cargadores o entre ellos y las cajas de munición o delante de algunas de las piezas.</p><p>Igual después de 1 o dos días no me tiraba a ningún lado, de hecho en otro lado en cualquier momento comento una anécdota de cuando mi posición parecía Iwojima (del lado japonés).-´</p><p>Hay entonces sin duda expresas indicaciones del "donde" tirarse. Yo las tenía y ellos seguro también.</p><p>Si no, si lo hicieron de inmediato en cualquier lado, tiendo a pensar que no tuvieron tiempo de buscar cubierta apropiada, mas apropiada sin dudas que la cubierta bajo un heli por la inmediatez de una amenaza, real e insuperable.</p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 1411946, member: 6764"] O sea, escucharon disparos ! Y no es tan así querido Tarkus. Yo escuché unos cuantos y nunca se me ocurrió tirarme cuerpo a tierra a la lado de la munición. O de los tanques de Famitol. O del Director de Tiro, o entre los hombres cargadores de munición y los almacenes cargadores o entre ellos y las cajas de munición o delante de algunas de las piezas. Igual después de 1 o dos días no me tiraba a ningún lado, de hecho en otro lado en cualquier momento comento una anécdota de cuando mi posición parecía Iwojima (del lado japonés).-´ Hay entonces sin duda expresas indicaciones del "donde" tirarse. Yo las tenía y ellos seguro también. Si no, si lo hicieron de inmediato en cualquier lado, tiendo a pensar que no tuvieron tiempo de buscar cubierta apropiada, mas apropiada sin dudas que la cubierta bajo un heli por la inmediatez de una amenaza, real e insuperable. Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…