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Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
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<blockquote data-quote="Tarkus40" data-source="post: 1202248" data-attributes="member: 3079"><p>Tano</p><p>Ese libro no lo lei. El único dato que me pasaron de ahi fue el número exacto de a cuanto llegó la escora a babor de la nave,14º. al virar violentamente a estrtibor. Que la nave estaba escorada en el momento del impacto ya lo sabía pero no hasta cuanto había llegado.</p><p>El agujero en la cubierta está un par de metros fuera del hangar (descartá la carga de profundidad) y directamente donde termina la línea que dibujó el misil en su trayectoria sobre la cubierta. En la segunda foto que mandaste ves perfectamente como los tripulantes se paran a ambos lados de la línea de trayectoria.</p><p>Federico</p><p>De acuerdo a lo que dijo Perez se vieron obligados a fijar todos los parámetros de seteo en sus máximas posiciones por la premura del asunto y por la dificultad técnica en lograrlo. Bajo ese concepto el habla de error, pero él no considera como influyeron los 14º de escora en el impacto. Si el disparo hubiese sido diurno, dificilmente en el Glamorgan hubiesen tenido tanto preaviso para maniobrar como tuvieron y el misil a pesar de su seteo en máxima altura hubiese penetrado el casco por encontrarse el mismo adrizado.</p><p>Slds </p><p>Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tarkus40, post: 1202248, member: 3079"] Tano Ese libro no lo lei. El único dato que me pasaron de ahi fue el número exacto de a cuanto llegó la escora a babor de la nave,14º. al virar violentamente a estrtibor. Que la nave estaba escorada en el momento del impacto ya lo sabía pero no hasta cuanto había llegado. El agujero en la cubierta está un par de metros fuera del hangar (descartá la carga de profundidad) y directamente donde termina la línea que dibujó el misil en su trayectoria sobre la cubierta. En la segunda foto que mandaste ves perfectamente como los tripulantes se paran a ambos lados de la línea de trayectoria. Federico De acuerdo a lo que dijo Perez se vieron obligados a fijar todos los parámetros de seteo en sus máximas posiciones por la premura del asunto y por la dificultad técnica en lograrlo. Bajo ese concepto el habla de error, pero él no considera como influyeron los 14º de escora en el impacto. Si el disparo hubiese sido diurno, dificilmente en el Glamorgan hubiesen tenido tanto preaviso para maniobrar como tuvieron y el misil a pesar de su seteo en máxima altura hubiese penetrado el casco por encontrarse el mismo adrizado. Slds Slds [/QUOTE]
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