Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rena" data-source="post: 1187085" data-attributes="member: 4924"><p>¿Sabe qué pasa señor Tarkus?</p><p>Yo estaba a 1 metro de distancia del entonces Comodoro Ureta cuando a mi y a otro grupo de personas (tres para ser exactos) nos contó como fue la misión de ese día.</p><p>Vi su rostro, sobre todo cuando llegó el momento de los derribos.</p><p>Soy abogado y eso me hace desconfiado por naturaleza y en mis años de profesión generalmente me doy cuenta cuando un testigo miente. Hay ciertos aspectos tanto gestuales como de tono de voz que solamente alguien entrenado sabe disimular.</p><p>No fue el caso del señor Brigadier Ureta.</p><p>De gente de mi máxima confianza (participantes de esa misión como tripulantes del KC 130 reabastecedor) sé de lo que se habló por radio en el regreso.</p><p>Por ende, si bien me gustaría tener una foto de los daños post - ataque, me alcanza lo que tengo. Por ahora evidencia empírica delos daños no parece haber.</p><p>Pero... ¿Hay evidencia empírica objetiva del ataque a la Avenger?</p><p>Suscribo totalmente a la teoría narrada anteriormente por el Tano en cuanto al ataque y a sus consecuencias, pero aún cuando no hubiese habido daño alguno, por lo que le dije antes estoy convencido que NO se atacó a otro blanco que no fuera el Invencible. </p><p>El tema aquí es que algunos le creen más a un grupo de tripulantes de un buque de guerra inglés - que se jacta de haber derribado un exocet en pleno vuelo con un cañón de 114 mm (sin prueba alguna más allá de sus dichos) y a aquéllos que sostienen (sin fundamento alguno más allá de sus dichos) que dos pilotos se "confundieron" de blanco y atacaron una fragata clase 21 creyendo ver un portaaviones - que a los dos pilotos que regresaron de la misión.</p><p>Quiere convenir que no existieron daños? Bueno, supongamos que no los hubo.</p><p>¿Eso prueba que el ataque al Invencible no existió?</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rena, post: 1187085, member: 4924"] ¿Sabe qué pasa señor Tarkus? Yo estaba a 1 metro de distancia del entonces Comodoro Ureta cuando a mi y a otro grupo de personas (tres para ser exactos) nos contó como fue la misión de ese día. Vi su rostro, sobre todo cuando llegó el momento de los derribos. Soy abogado y eso me hace desconfiado por naturaleza y en mis años de profesión generalmente me doy cuenta cuando un testigo miente. Hay ciertos aspectos tanto gestuales como de tono de voz que solamente alguien entrenado sabe disimular. No fue el caso del señor Brigadier Ureta. De gente de mi máxima confianza (participantes de esa misión como tripulantes del KC 130 reabastecedor) sé de lo que se habló por radio en el regreso. Por ende, si bien me gustaría tener una foto de los daños post - ataque, me alcanza lo que tengo. Por ahora evidencia empírica delos daños no parece haber. Pero... ¿Hay evidencia empírica objetiva del ataque a la Avenger? Suscribo totalmente a la teoría narrada anteriormente por el Tano en cuanto al ataque y a sus consecuencias, pero aún cuando no hubiese habido daño alguno, por lo que le dije antes estoy convencido que NO se atacó a otro blanco que no fuera el Invencible. El tema aquí es que algunos le creen más a un grupo de tripulantes de un buque de guerra inglés - que se jacta de haber derribado un exocet en pleno vuelo con un cañón de 114 mm (sin prueba alguna más allá de sus dichos) y a aquéllos que sostienen (sin fundamento alguno más allá de sus dichos) que dos pilotos se "confundieron" de blanco y atacaron una fragata clase 21 creyendo ver un portaaviones - que a los dos pilotos que regresaron de la misión. Quiere convenir que no existieron daños? Bueno, supongamos que no los hubo. ¿Eso prueba que el ataque al Invencible no existió? Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…