Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1110159" data-attributes="member: 966"><p><span style="font-size: 12px">Alguna vez, con el mayor acierto para mi pobre criterio, se ha dicho que lo ENORME de esta misión n<span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">o ha sido el resultado sino la misión en sí misma.</span></span></span></p><p> </p><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">Tal vez, los mismos que “apretaron” para que fuera “conjunta”, tal vez digo: imaginaron que ninguno volvería para dar crédito de lo que verdaderamente pasó.</span></span></span></p><p> </p><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">Atacar un buque moderno como eran por entonces los ingleses y salir con vida 3 de 4 ya era contra lo previsto, atacar dos (25 de mayo) con 4 y salir 4 era de fábula directamente… pero atacar un PAL (uno de ellos) en el centro del dispositivo de la flota inglesa… con ese “delivery” de bombas de fierro y trotil… no debería haber salido ninguno y lógicamente, Honor a los que no volvieron y Honor al cuadrado para los que sí lo hicieron!</span></span></span></p><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">La “situación inglesa” es de color gris oscuro JUSTAMENTE POR ESTA RAZON Y NO POR LA OTRA (la del resultado) por eso ellos comienzan negando la incursión y terminan “cambiando” el blanco, nos damos cuenta de esto verdad?</span></span></span></p><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">En primer lugar dicen que los Nuestros fueron contra un buque quemado, lo cual indica toda razón para que lo hubieran encontrado en soledad… no hay responsabilidad en abandonar un buque en llamas y condenado, cuando se avisparon que el moco era galáctico porque estaban hablando de un buque que ellos mismos habrán hundido para no llevárselo puesto de noche dos días antes, clavaron los frenos!!!</span></span></span></p><p> </p><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">Yo he buscado afanosamente anoche hasta que llegó mi amigo Jorge Cruz a casa y prometió ayuda, un DVD donde tengo un informe inglés de esos que se hacen para “terminar con la polémica”, generan una simulación aclarando que lo es, de la vista de las pantallas de detección del Avenger, “así” se supone que lo vieron y después… después “testifica” el capitán del buque… mas vale no lo hubiera hecho… ni él mismo creyó lo que dijo.</span></span></span></p><p> </p><p><span style="font-size: 12px">Lo voy a encontrar porque en 2005 me lo han traído y en casa está seguro, después de eso, cerramos el hilo...</span></p><p><span style="font-size: 12px">un abrazo</span></p><p><span style="font-size: 12px">norberto</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1110159, member: 966"] [SIZE=3]Alguna vez, con el mayor acierto para mi pobre criterio, se ha dicho que lo ENORME de esta misión n[FONT=Calibri][COLOR=#000000]o ha sido el resultado sino la misión en sí misma.[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=#000000]Tal vez, los mismos que “apretaron” para que fuera “conjunta”, tal vez digo: imaginaron que ninguno volvería para dar crédito de lo que verdaderamente pasó.[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=#000000]Atacar un buque moderno como eran por entonces los ingleses y salir con vida 3 de 4 ya era contra lo previsto, atacar dos (25 de mayo) con 4 y salir 4 era de fábula directamente… pero atacar un PAL (uno de ellos) en el centro del dispositivo de la flota inglesa… con ese “delivery” de bombas de fierro y trotil… no debería haber salido ninguno y lógicamente, Honor a los que no volvieron y Honor al cuadrado para los que sí lo hicieron![/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=#000000]La “situación inglesa” es de color gris oscuro JUSTAMENTE POR ESTA RAZON Y NO POR LA OTRA (la del resultado) por eso ellos comienzan negando la incursión y terminan “cambiando” el blanco, nos damos cuenta de esto verdad?[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=#000000]En primer lugar dicen que los Nuestros fueron contra un buque quemado, lo cual indica toda razón para que lo hubieran encontrado en soledad… no hay responsabilidad en abandonar un buque en llamas y condenado, cuando se avisparon que el moco era galáctico porque estaban hablando de un buque que ellos mismos habrán hundido para no llevárselo puesto de noche dos días antes, clavaron los frenos!!![/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=#000000]Yo he buscado afanosamente anoche hasta que llegó mi amigo Jorge Cruz a casa y prometió ayuda, un DVD donde tengo un informe inglés de esos que se hacen para “terminar con la polémica”, generan una simulación aclarando que lo es, de la vista de las pantallas de detección del Avenger, “así” se supone que lo vieron y después… después “testifica” el capitán del buque… mas vale no lo hubiera hecho… ni él mismo creyó lo que dijo.[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=3]Lo voy a encontrar porque en 2005 me lo han traído y en casa está seguro, después de eso, cerramos el hilo...[/SIZE] [SIZE=3]un abrazo[/SIZE] [SIZE=3]norberto[/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…