Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1109370" data-attributes="member: 966"><p>Estas pidiendo disculpas?</p><p>Con quien tenes que quedar bien?</p><p>Crees o no crees. Punto.</p><p>Y es aca donde queria llevarte obviamente.</p><p> </p><p>Siempre he tenido la idea que durante la guerra se "midio la piña" a los ingleses, no se fue a fondo como se podría haber ido, invocando supuestos de inteligencia no se empeñaron los medios como se pudo haber hecho. En este Foro Gabino Suarez hablo de "voluntad de combatir" y me vas a decir con parte de razon que la actitud de nuestros pilotos no deja dudas... y yo se mas... mas que vos... porque yo he estado con ellos y los escuche contar como el 14 de junio les cruzaron vehiculos en las pistas para que pararan... y asi todo lo sigo sosteniendo.</p><p> </p><p>En los mas altos niveles de determinacion flaquearon y<u> perdieron el control sobre la gente</u> y cada uno hizo su guerra... y la gente fue todo corazon pero un brazo armado vale por cien cuando lo dirije un cerebro ilustrado, uno solo y no deceneas de ellos.</p><p> </p><p>Yo les creo a los pilotos PERO NO DICEN TODA LA VERDAD, dicen lo que tienen que decir porque esta ordenado o porque estan convencidos de que lo que cuentan es lo que vieron. Yo he estado con ellos media docena de veces, solos, cuatro personas encerradas en una oficina... solos... y los he visto a los ojos y esos ojos saben la verdad que yo desconozco.</p><p> </p><p>Cuando Isaac cuenta como "recorre" el buque por estribor y pasa "en cuchillo" cortando la proa y cuenta que levanta la cabeza, lo ve mejor que nunca al buque y lo ve envuelto en humo pero no ve llamas.</p><p> </p><p>Me ha pasado durante 30 años: 30 AÑOS!!!! <u>mas o menos toda tu vida Hernan</u> que llevo detras de cada historia, de cada hombre... me ha pasado te digo que en cada historia controversial siempre ha habido algo de verdad en cada detalle, algo pero no toda la verdad.</p><p> </p><p>Como dicen bien algunos por aqui: han sembrado la duda y con eso les alcanza a los reyes del mimetizado, si pudieron "correrles" una ciudad de lugar nada menos que a los alemanes, te imaginas lo facil que les resullta callar 1000 hombres? Los que afirman que no se puede callar 1000 hombres NO CONOCEN LA HISTORIA DE LOS INGLESES EN GUERRA o buscan hacer algo que no deben como quien pregunta algo que ya sabe.</p><p> </p><p>Es la historia del ciclope en el pueblo de los ciegos este asunto, yo les creo, pero no todo.</p><p>un abrazo mi querido Herni</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1109370, member: 966"] Estas pidiendo disculpas? Con quien tenes que quedar bien? Crees o no crees. Punto. Y es aca donde queria llevarte obviamente. Siempre he tenido la idea que durante la guerra se "midio la piña" a los ingleses, no se fue a fondo como se podría haber ido, invocando supuestos de inteligencia no se empeñaron los medios como se pudo haber hecho. En este Foro Gabino Suarez hablo de "voluntad de combatir" y me vas a decir con parte de razon que la actitud de nuestros pilotos no deja dudas... y yo se mas... mas que vos... porque yo he estado con ellos y los escuche contar como el 14 de junio les cruzaron vehiculos en las pistas para que pararan... y asi todo lo sigo sosteniendo. En los mas altos niveles de determinacion flaquearon y[U] perdieron el control sobre la gente[/U] y cada uno hizo su guerra... y la gente fue todo corazon pero un brazo armado vale por cien cuando lo dirije un cerebro ilustrado, uno solo y no deceneas de ellos. Yo les creo a los pilotos PERO NO DICEN TODA LA VERDAD, dicen lo que tienen que decir porque esta ordenado o porque estan convencidos de que lo que cuentan es lo que vieron. Yo he estado con ellos media docena de veces, solos, cuatro personas encerradas en una oficina... solos... y los he visto a los ojos y esos ojos saben la verdad que yo desconozco. Cuando Isaac cuenta como "recorre" el buque por estribor y pasa "en cuchillo" cortando la proa y cuenta que levanta la cabeza, lo ve mejor que nunca al buque y lo ve envuelto en humo pero no ve llamas. Me ha pasado durante 30 años: 30 AÑOS!!!! [U]mas o menos toda tu vida Hernan[/U] que llevo detras de cada historia, de cada hombre... me ha pasado te digo que en cada historia controversial siempre ha habido algo de verdad en cada detalle, algo pero no toda la verdad. Como dicen bien algunos por aqui: han sembrado la duda y con eso les alcanza a los reyes del mimetizado, si pudieron "correrles" una ciudad de lugar nada menos que a los alemanes, te imaginas lo facil que les resullta callar 1000 hombres? Los que afirman que no se puede callar 1000 hombres NO CONOCEN LA HISTORIA DE LOS INGLESES EN GUERRA o buscan hacer algo que no deben como quien pregunta algo que ya sabe. Es la historia del ciclope en el pueblo de los ciegos este asunto, yo les creo, pero no todo. un abrazo mi querido Herni norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…