Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rena" data-source="post: 1103487" data-attributes="member: 4924"><p>Lo que pasa, y con todo respeto, es que particularmente a mí me encanta buscar la verdad, pero no partiendo de la base de "cuestionar o dudar" sobre la actuación profesional de solo dos intervinientes del hecho.</p><p>Es decir, si la verdad es que el Invencible no recibió daños o estos fueron de poca magnitud está bien, ahora plantear y replantear que, siguiendo casi al pie de la letra versiones inglesas, dos señores pilotos militares debidamente entrenados confundieron un portaaviones con una fragata y que el cañón de esa fragata derribó el AM 39.... vamos, en esa no entro.</p><p>Porque si hubiese sido así, y si se les cruzaba la 21 y no les quedaba más remedio que atacarla, habiendo conocido a ambos y a varios de sus compañeros estoy seguro que lo hubiesen reconocido de entrada. Pero no, ya al volver al KC dijeron lo que dijeron.</p><p>Ya el Tano ha planteado muchas veces las contradicciones entre las versiones inglesas (que fueron varias), pero seguimos dudando de dos pilotos que, salvo que me equivoque, no se contradicen en sus declaraciones.</p><p>¿No es mucho?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rena, post: 1103487, member: 4924"] Lo que pasa, y con todo respeto, es que particularmente a mí me encanta buscar la verdad, pero no partiendo de la base de "cuestionar o dudar" sobre la actuación profesional de solo dos intervinientes del hecho. Es decir, si la verdad es que el Invencible no recibió daños o estos fueron de poca magnitud está bien, ahora plantear y replantear que, siguiendo casi al pie de la letra versiones inglesas, dos señores pilotos militares debidamente entrenados confundieron un portaaviones con una fragata y que el cañón de esa fragata derribó el AM 39.... vamos, en esa no entro. Porque si hubiese sido así, y si se les cruzaba la 21 y no les quedaba más remedio que atacarla, habiendo conocido a ambos y a varios de sus compañeros estoy seguro que lo hubiesen reconocido de entrada. Pero no, ya al volver al KC dijeron lo que dijeron. Ya el Tano ha planteado muchas veces las contradicciones entre las versiones inglesas (que fueron varias), pero seguimos dudando de dos pilotos que, salvo que me equivoque, no se contradicen en sus declaraciones. ¿No es mucho? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…