El ataque al ARA Santa Fe - una versión británica

Está bien, varía el nº de efectivos desplegados que yo tengo, de 75 a 79 en el ataque. Me gustaría ahondar en lo del tema de las instalaciones para saber si fuimos o no inútiles. Por otra parte el colgarse un tanto como hundir al Santa Fe, es incorrecto, podrá jactarse de haberlo averiado pero no de hundirlo.

Saludos
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Así somos acá también. Si ellos dicen que hunden al Santa Fe, lo hundieron.
Si ellos dicen que no menos de tres Har/Shar tuvieron infantiles accidentes operacionales y no fueron derribados y/u otros averiados sin reparación nosotros también lo decimos......
 

Gerwalk

Colaborador
Me llama la atención que no mencione nada del fuego hecho desde la vela de S-21, por lo demás es muy similar al documental de NatGeo sobre el tema.
 

bagre

2º inspector de sentina
dear jimmytx3
isn't genuine argentinian navy submarine flag, if you know, or not, about these vendor, we talking on its a uncle tale...(argentinian kind of trick). an historian web about ARA SUSF
estimado jimmytx3
no es una bandera genuina de submarino ARA, si usted conoce al vendedor, o no...es un cuento del tio...(una clase argentina de truco)
kind regards
cordiales saludos
bagre
 

jimmytx3

British War Veteran
dear jimmytx3
isn't genuine argentinian navy submarine flag, if you know, or not, about these vendor, we talking on its a uncle tale...(argentinian kind of trick). an historian web about ARA SUSF
estimado jimmytx3
no es una bandera genuina de submarino ARA, si usted conoce al vendedor, o no...es un cuento del tio...(una clase argentina de truco)
kind regards
cordiales saludos
bagre
Hola Bagre, muchas gracias por ello, hay un montón de productos falsificados que se venden en Ebay,
los mejores deseos jimmy
 
dear jimmytx3
isn't genuine argentinian navy submarine flag, if you know, or not, about these vendor, we talking on its a uncle tale...(argentinian kind of trick). an historian web about ARA SUSF
estimado jimmytx3
no es una bandera genuina de submarino ARA, si usted conoce al vendedor, o no...es un cuento del tio...(una clase argentina de truco)
kind regards
cordiales saludos
bagre

Estimado Bagre:

El pabellón de guerra del Santa Fe está en el Museo de la Aviación Naval en Yeovilton, en su cofre original . Hay otra bandera argentina (con el sol), en el Museo del Submarino en Gosport, junto con otros elementos del ARA Santa Fe (pistola de señales, sextante, etc.).

The Santa Fe's war flag is in the Fleet Air Arm Museum, at Yeovilton, in its original case. There is another Argentine Flag (with the sun), in the Submarine Museum, at Gosport, with other elements from ARA Santa Fe (Signal pistol; sextant, etc.).
Saludos,

Alejandro
 
Arriba