Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
El ARA Hércules (B-52)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE.3A203" data-source="post: 632475" data-attributes="member: 412"><p>Trata de respetar el idioma, entonces. Si va a copiar no cometa faltas de ortografía, complica la lectura.</p><p></p><p> </p><p>Está seguro, mi estimado, que las tres corbetas cuentan con el sistema Miniacco ya instalado, por lo que estuve averiguando, en el 2007 la A-69 que en ejercicio ataco a la Flota de Mar que describí en mi post anterior, no tenía instalado, a esa fecha, dicho sistema, no obstante lo cual con su radar meteorológico y simulando ser un potero pudo llevar a cabo sus ataques.</p><p></p><p></p><p>Consolidar los distintos sensores de un buque en un solo sistema, no se genera con tecnología de punta, de hecho, se utiliza un software comercial; es una evolución, pero no es la "estrella de la muerte". Su insistencia me hace sospechar que no tiene claro el uso de este sistema.</p><p></p><p></p><p>Insisto, cheque sus datos, entiendo que no son las tres corbetas las que poseen dicho sistema. Por otro lado le confirmo que la Corbeta Misilística Meko 140A16 P-46 ARA "Gomez Roca", en su CIC cuenta con el sistema instalado. Y tengo entendido que el TRHE y el LPGA, si es que no le han sido instalados, serían los próximos a contar con dicho ingenio. Desconozco si se ha instalado en algún otro buque.</p><p></p><p></p><p>Dónde se confirmó que el estudio dio (NR los monosílabos no llevan tilde) positivo? dónde se afirma que el sonar que se desarrolla en Invap se va a instalar en el S-32 ARA San Luis?</p><p></p><p></p><p>En sus vidas operativas, solo se corta el casco una vez, que justamente concuerda con su media vida. Recuerde el último paso del submarino S-31 ARA Salta por el entonces Astillero Ministro Manuel Domecq García, se le cambiaron los elementos de sus baterías, se recorrieron todas sus válvulas y su casco, pero el buque no fue cortado nuevamente.</p><p></p><p></p><p>No hay fecha confirmada de terminación de los trabajos de media vida al Submarino S-42 ARA San Juan, solo una estimación y menos aún está confirmado que al Submarino S-32 ARA San Luis se le complete su MLU ni que retorne al servicio activo.</p><p></p><p></p><p>Tampoco están confirmado y dudo que se haga algo sobre lo que alguna vez se intentó que sea el submarino S-43. Ese ejemplar de la revista, tal como usted hace habitualmente, induce a tomar como ciertas ciertas información que no se han confirmado a la fecha. Sea un poco más escéptico y verá que confundirá al resto mucho menos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE.3A203, post: 632475, member: 412"] Trata de respetar el idioma, entonces. Si va a copiar no cometa faltas de ortografía, complica la lectura. Está seguro, mi estimado, que las tres corbetas cuentan con el sistema Miniacco ya instalado, por lo que estuve averiguando, en el 2007 la A-69 que en ejercicio ataco a la Flota de Mar que describí en mi post anterior, no tenía instalado, a esa fecha, dicho sistema, no obstante lo cual con su radar meteorológico y simulando ser un potero pudo llevar a cabo sus ataques. Consolidar los distintos sensores de un buque en un solo sistema, no se genera con tecnología de punta, de hecho, se utiliza un software comercial; es una evolución, pero no es la "estrella de la muerte". Su insistencia me hace sospechar que no tiene claro el uso de este sistema. Insisto, cheque sus datos, entiendo que no son las tres corbetas las que poseen dicho sistema. Por otro lado le confirmo que la Corbeta Misilística Meko 140A16 P-46 ARA "Gomez Roca", en su CIC cuenta con el sistema instalado. Y tengo entendido que el TRHE y el LPGA, si es que no le han sido instalados, serían los próximos a contar con dicho ingenio. Desconozco si se ha instalado en algún otro buque. Dónde se confirmó que el estudio dio (NR los monosílabos no llevan tilde) positivo? dónde se afirma que el sonar que se desarrolla en Invap se va a instalar en el S-32 ARA San Luis? En sus vidas operativas, solo se corta el casco una vez, que justamente concuerda con su media vida. Recuerde el último paso del submarino S-31 ARA Salta por el entonces Astillero Ministro Manuel Domecq García, se le cambiaron los elementos de sus baterías, se recorrieron todas sus válvulas y su casco, pero el buque no fue cortado nuevamente. No hay fecha confirmada de terminación de los trabajos de media vida al Submarino S-42 ARA San Juan, solo una estimación y menos aún está confirmado que al Submarino S-32 ARA San Luis se le complete su MLU ni que retorne al servicio activo. Tampoco están confirmado y dudo que se haga algo sobre lo que alguna vez se intentó que sea el submarino S-43. Ese ejemplar de la revista, tal como usted hace habitualmente, induce a tomar como ciertas ciertas información que no se han confirmado a la fecha. Sea un poco más escéptico y verá que confundirá al resto mucho menos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
El ARA Hércules (B-52)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…