Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
El ARA Hércules (B-52)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="finger123" data-source="post: 632274" data-attributes="member: 169"><p>Estimado Jean Charles, leì atentamente lo que posteaste, igual q lo hago con todos. En si tu modificaciòn es mas profunda, le veo en mi humilde opinòn inviable para la ARA. De ahì q exponìa algo mas sencillo. Practicamente pretendes dejar solamente la plataforma y cambiarle todo. Hoy la veo completamente imposible. </p><p>Me parece que la actualizaciòn a corto plazo deberia ser algo mas lògico con la realidad nefasta q tenemos.</p><p>MM40 estan en servicio en 4 unidades, lo lògico serìa disponiendo de Fennec y otras plataformas de guiado, q con un cambio de los MM38 x MM40 automaticamente el poder de fuego y de distancia con una lògica inversiòn se multiplica en forma notable, tanto cantidad como calidad.</p><p>Sistema Breda, este esta en servicio 4 en cada Meko 360 (16 sistemas), 2 x 140 12 sistemas y 1 x cada A-69 (3 sistemas). Cambiar de logìstica me parece q no tiene sentido pràctico ni econòmico. Por ahì es mas viable una actualizacion de todos los sistemas Breda ya conocidos por la ARA q algo desconocido.</p><p>Justamente lo q tiene el Barak es su facil montaje en unidades de poco desplazamiento, y su forma autònoma evitando grandes cambios en el buque. Ya probados por la Armada Chilena, lo q da cierta confiabilidad del sistema en unidades de origen europeo y en cierta forma antiguas, caso County.</p><p>De esta manera solamente se agrega un nuevo sistema y no 3 o 4.</p><p>Los torpedos tiene q ser un idea global de toda la flota de mar, no solamente en algunas unidades.</p><p>El problema con los Aspide como dice Danram es q habria q volar algùn sistema para colocar el lanzador y hacer una adaptaciòn mas profunda. </p><p>Yo cada vez q veo la Armada Chilena, veo q siempre hacen cosas coherentes. Si le van a poner los Barak a un Type 22 es por algo lògico. </p><p>sldos estimados</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="finger123, post: 632274, member: 169"] Estimado Jean Charles, leì atentamente lo que posteaste, igual q lo hago con todos. En si tu modificaciòn es mas profunda, le veo en mi humilde opinòn inviable para la ARA. De ahì q exponìa algo mas sencillo. Practicamente pretendes dejar solamente la plataforma y cambiarle todo. Hoy la veo completamente imposible. Me parece que la actualizaciòn a corto plazo deberia ser algo mas lògico con la realidad nefasta q tenemos. MM40 estan en servicio en 4 unidades, lo lògico serìa disponiendo de Fennec y otras plataformas de guiado, q con un cambio de los MM38 x MM40 automaticamente el poder de fuego y de distancia con una lògica inversiòn se multiplica en forma notable, tanto cantidad como calidad. Sistema Breda, este esta en servicio 4 en cada Meko 360 (16 sistemas), 2 x 140 12 sistemas y 1 x cada A-69 (3 sistemas). Cambiar de logìstica me parece q no tiene sentido pràctico ni econòmico. Por ahì es mas viable una actualizacion de todos los sistemas Breda ya conocidos por la ARA q algo desconocido. Justamente lo q tiene el Barak es su facil montaje en unidades de poco desplazamiento, y su forma autònoma evitando grandes cambios en el buque. Ya probados por la Armada Chilena, lo q da cierta confiabilidad del sistema en unidades de origen europeo y en cierta forma antiguas, caso County. De esta manera solamente se agrega un nuevo sistema y no 3 o 4. Los torpedos tiene q ser un idea global de toda la flota de mar, no solamente en algunas unidades. El problema con los Aspide como dice Danram es q habria q volar algùn sistema para colocar el lanzador y hacer una adaptaciòn mas profunda. Yo cada vez q veo la Armada Chilena, veo q siempre hacen cosas coherentes. Si le van a poner los Barak a un Type 22 es por algo lògico. sldos estimados [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
El ARA Hércules (B-52)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…