Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El Antonov An-124 para la OTAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 38214" data-attributes="member: 18"><p>Una cosa es alquilar un An-124 para trasladar materiales, tropa y equipos hacia alguna zona que se hace de manera ocasional, y otra es adquirir. Y si la OTAN con todo el presupuesto que tiene, apenas alquila, por que ve inconveniente la compra, que nos queda para nosotros. La FAA no tiene ninguna necesidad siquiera de alquilar un An-124 en caso de tener que trasladar tropas o equipos en alguna misiòn de paz. Pero la OTAN sì. Ademàs alquilan un An-124 porque no hay otro que alquile un aviòn similar, los C-5 de la USAF no se alquilan, son de uso de la USAF, en todo caso la Boeing puede hacerle un leasing a determinado paìs por los C-17, pero es muy distinto de alquilar un aviòn para un viaje. El leasing es por mìnimo de tiempo determinado un año, dos o lo que contrates, pero en este caso es por horas de vuelo, como si fuera un flete. </p><p></p><p>Anteriormente a la OTAN, el US Army habìa contratado los servicios de los An-124 para el traslado de divisiones a Europa, hay que aclarar que los aviones no forman parte del ORBAT de la OTAN ni lo han formado del US Army, sino que simplemente han contratado los servicios de una empresa civil que ofrece el traslado de equipos en aviones del porte del An-124, en otras palabras "chartean" el aviòn.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 38214, member: 18"] Una cosa es alquilar un An-124 para trasladar materiales, tropa y equipos hacia alguna zona que se hace de manera ocasional, y otra es adquirir. Y si la OTAN con todo el presupuesto que tiene, apenas alquila, por que ve inconveniente la compra, que nos queda para nosotros. La FAA no tiene ninguna necesidad siquiera de alquilar un An-124 en caso de tener que trasladar tropas o equipos en alguna misiòn de paz. Pero la OTAN sì. Ademàs alquilan un An-124 porque no hay otro que alquile un aviòn similar, los C-5 de la USAF no se alquilan, son de uso de la USAF, en todo caso la Boeing puede hacerle un leasing a determinado paìs por los C-17, pero es muy distinto de alquilar un aviòn para un viaje. El leasing es por mìnimo de tiempo determinado un año, dos o lo que contrates, pero en este caso es por horas de vuelo, como si fuera un flete. Anteriormente a la OTAN, el US Army habìa contratado los servicios de los An-124 para el traslado de divisiones a Europa, hay que aclarar que los aviones no forman parte del ORBAT de la OTAN ni lo han formado del US Army, sino que simplemente han contratado los servicios de una empresa civil que ofrece el traslado de equipos en aviones del porte del An-124, en otras palabras "chartean" el aviòn. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El Antonov An-124 para la OTAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba