Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
El Airbus A380 vuelve a volar en turbulencias
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 2098738" data-attributes="member: 50"><p><span style="font-size: 22px"><strong>Airbus Group obligado a la reducción de costes del A380</strong></span></p><p></p><p></p><p><em><strong>Londres</strong>, GB.- <strong>Airbus Group</strong> según información de Financial Times, recogida por EP, estaría preparando un plan de reestructuración y reducción de costes del programa del A380, dado que sus costes se han disparado y han de adaptarse a la actual demanda. También se pretende abordar el objetivo de reducir los sobrecostes derivados de retrasos en su división de aviones comerciales (caso del A350 y del A400M), lo que supone según EP el 70% de los ingresos del consorcio aeronáutico.</em></p><p></p><p>El plan, que podría estar listo en octubre, se centrará en eliminar la duplicidad de determinadas funciones entre la filial de aviones y su matriz, así como con otras unidades de negocio, y podría incluir recortes de empleos en todo el grupo, según informa ‘Financial Times’.</p><p></p><p>Airbus ya anunció a mediados de julio la reducción de la cadencia de producción del A380, conocido como ‘superjumbo’, a doce unidades al año a partir de 2018 para adaptar su fabricación a la demanda actual de pedidos de este modelo. El constructor aeronáutico confía en iniciar pronto las conversaciones con los sindicatos.</p><p>El constructor cifró en 1.400 millones de euros los sobrecostes derivados de los problemas y los retrasos en el avión militar A400M y del A350, de los cuales 385 millones corresponden a la división comercial de aviones por mayores gastos.</p><p></p><p>Airbus alcanzó un punto de equilibrio con 27 entregas de aviones en 2015 y el consorcio, que prevé lograr alcanzar los 20 aviones en 2017, aplicará iniciativas para reducir aún más los objetivos de costes adicionales.</p><p></p><p>En los ocho primeros meses del año, Airbus ha logrado pedidos para la fabricación de 438 aviones comerciales, excluidas 79 cancelaciones, frente a los 356 pedidos netos de su rival Boeing, que sufrió 50 anulaciones a 13 de septiembre.</p><p></p><p>La cartera de aviones de pasajeros de Airbus en todo el mundo sobre pedidos en firme asciende a 16.789 aeronaves a 31 de agosto, incluidos los jet ejecutivos, frente a los 5.659 pedidos pendientes del constructor estadounidense Boeing.</p><p><a href="http://aviaciondigital.com/airbus-group-obligado-la-reduccion-costes-del-a380/" target="_blank">http://aviaciondigital.com/airbus-group-obligado-la-reduccion-costes-del-a380/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 2098738, member: 50"] [SIZE=6][B]Airbus Group obligado a la reducción de costes del A380[/B][/SIZE] [I][B]Londres[/B], GB.- [B]Airbus Group[/B] según información de Financial Times, recogida por EP, estaría preparando un plan de reestructuración y reducción de costes del programa del A380, dado que sus costes se han disparado y han de adaptarse a la actual demanda. También se pretende abordar el objetivo de reducir los sobrecostes derivados de retrasos en su división de aviones comerciales (caso del A350 y del A400M), lo que supone según EP el 70% de los ingresos del consorcio aeronáutico.[/I] El plan, que podría estar listo en octubre, se centrará en eliminar la duplicidad de determinadas funciones entre la filial de aviones y su matriz, así como con otras unidades de negocio, y podría incluir recortes de empleos en todo el grupo, según informa ‘Financial Times’. Airbus ya anunció a mediados de julio la reducción de la cadencia de producción del A380, conocido como ‘superjumbo’, a doce unidades al año a partir de 2018 para adaptar su fabricación a la demanda actual de pedidos de este modelo. El constructor aeronáutico confía en iniciar pronto las conversaciones con los sindicatos. El constructor cifró en 1.400 millones de euros los sobrecostes derivados de los problemas y los retrasos en el avión militar A400M y del A350, de los cuales 385 millones corresponden a la división comercial de aviones por mayores gastos. Airbus alcanzó un punto de equilibrio con 27 entregas de aviones en 2015 y el consorcio, que prevé lograr alcanzar los 20 aviones en 2017, aplicará iniciativas para reducir aún más los objetivos de costes adicionales. En los ocho primeros meses del año, Airbus ha logrado pedidos para la fabricación de 438 aviones comerciales, excluidas 79 cancelaciones, frente a los 356 pedidos netos de su rival Boeing, que sufrió 50 anulaciones a 13 de septiembre. La cartera de aviones de pasajeros de Airbus en todo el mundo sobre pedidos en firme asciende a 16.789 aeronaves a 31 de agosto, incluidos los jet ejecutivos, frente a los 5.659 pedidos pendientes del constructor estadounidense Boeing. [URL]http://aviaciondigital.com/airbus-group-obligado-la-reduccion-costes-del-a380/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
El Airbus A380 vuelve a volar en turbulencias
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba