Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El acto del 2 de abril sera en Ushuaia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="licastro" data-source="post: 221876" data-attributes="member: 436"><p>Sinceramente pense que K se haría presente en Ushuaia, que dada la importancia del evento y por respeto a los veteranos estaría presente, dejando de lado su odio habitual por lo castrense. Pero no.</p><p></p><p>Qué pena me da, no por él, sino por ese desplante a los veteranos. Yo creo que la fecha daba para que se organice un desfile reuniendo a todos los veteranos según sus unidades originales y que el pueblo los reciba y aplauda en plaza de mayo, para que de una vez reciban y se otorgen los honores que se merecen. Que los veteranso se reencuentren con su pueblo y se liberen de esa carga emocional contenida. Me parece, sin entrar en sicologismos, que el trauma es ese, el haber llegado escondidos, cuando ellos esperaban un recibimiento de su pueblo. Hasta que no se cumpla ese recibimiento, seguira la herida abierta y seguirán lo suicidios, no importa cuanto cobren por las pensiones. Este gobierno se piensa que todo se compra con plata, y no es así.</p><p></p><p>Otra cosa que con la que me desayune y que no puedo entender es lo siguiente:</p><p></p><p><strong>Hay indignación</strong></p><p></p><p><strong>Prohiben a ex combatientes de Malvinas realizar un homenaje en un centro de evacuados en Rosario</strong></p><p></p><p>Un grupo de ex combatientes quiso organizar anoche un sencillo acto en el Batallón de Comunicaciones 121, que funciona como centro de evacuados, en el que ellos colaboran con los daminificados, y no los dejaron.02.04.2007 | 12:02 La guardia dispuesta en el Batallón de Comunicaciones 121 de Rosario, que funciona desde que se desató la tormenta como centro de evacuados, prohibió a ex combatientes que ayudan a los damnificados por las inundaciones realizar un acto para recordar los 25 años de la guerra de las Islas Malvinas. </p><p></p><p>Así lo denunció el presidente del Centro de Ex Combatientes de Rosario, Rubén Rada, quien explicó que el hecho ocurrió anoche y manifestó su "indignación" por lo ocurrido. </p><p></p><p>"Queríamos hacer un acto sencillo y nos dirigimos a una especie de playón dentro de la unidad militar, donde íbamos a entonar el Himno Nacional y recordar a nuestros compañeros, entonces llegó personal militar de la guardia de prevención y nos dijo que no estábamos autorizados", relató Rada. </p><p></p><p>"Nos quedamos desconcertados -agregó- y le dijimos 'loco, no podés decirnos esto, somos ex combatientes que siempre colaboramos'", afirmó. </p><p></p><p>Un poco más tarde, aseguró, "llegó otro oficial que se identificó y nos preguntó si éramos piqueteros, la verdad que nos indignamos y le avisamos al director de Defensa Civil de la Municipalidad de Rosario, Marcos Escajadillo, que nosotros nos retirábamos" del centro de evacuados. </p><p></p><p>"Es indignante todo esto, pero siempre nos pasan estas cosas en el Batallón, por eso decidimos no volver más, ahora seguimos colaborando con los inundados en el Club Sportivo Avellaneda, donde hemos instalado la cocina de campaña", manifestó. </p><p></p><p>Fuente: DyN </p><p></p><p>La verdad, yo no entiendo más nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="licastro, post: 221876, member: 436"] Sinceramente pense que K se haría presente en Ushuaia, que dada la importancia del evento y por respeto a los veteranos estaría presente, dejando de lado su odio habitual por lo castrense. Pero no. Qué pena me da, no por él, sino por ese desplante a los veteranos. Yo creo que la fecha daba para que se organice un desfile reuniendo a todos los veteranos según sus unidades originales y que el pueblo los reciba y aplauda en plaza de mayo, para que de una vez reciban y se otorgen los honores que se merecen. Que los veteranso se reencuentren con su pueblo y se liberen de esa carga emocional contenida. Me parece, sin entrar en sicologismos, que el trauma es ese, el haber llegado escondidos, cuando ellos esperaban un recibimiento de su pueblo. Hasta que no se cumpla ese recibimiento, seguira la herida abierta y seguirán lo suicidios, no importa cuanto cobren por las pensiones. Este gobierno se piensa que todo se compra con plata, y no es así. Otra cosa que con la que me desayune y que no puedo entender es lo siguiente: [B]Hay indignación[/B] [B]Prohiben a ex combatientes de Malvinas realizar un homenaje en un centro de evacuados en Rosario[/B] Un grupo de ex combatientes quiso organizar anoche un sencillo acto en el Batallón de Comunicaciones 121, que funciona como centro de evacuados, en el que ellos colaboran con los daminificados, y no los dejaron.02.04.2007 | 12:02 La guardia dispuesta en el Batallón de Comunicaciones 121 de Rosario, que funciona desde que se desató la tormenta como centro de evacuados, prohibió a ex combatientes que ayudan a los damnificados por las inundaciones realizar un acto para recordar los 25 años de la guerra de las Islas Malvinas. Así lo denunció el presidente del Centro de Ex Combatientes de Rosario, Rubén Rada, quien explicó que el hecho ocurrió anoche y manifestó su "indignación" por lo ocurrido. "Queríamos hacer un acto sencillo y nos dirigimos a una especie de playón dentro de la unidad militar, donde íbamos a entonar el Himno Nacional y recordar a nuestros compañeros, entonces llegó personal militar de la guardia de prevención y nos dijo que no estábamos autorizados", relató Rada. "Nos quedamos desconcertados -agregó- y le dijimos 'loco, no podés decirnos esto, somos ex combatientes que siempre colaboramos'", afirmó. Un poco más tarde, aseguró, "llegó otro oficial que se identificó y nos preguntó si éramos piqueteros, la verdad que nos indignamos y le avisamos al director de Defensa Civil de la Municipalidad de Rosario, Marcos Escajadillo, que nosotros nos retirábamos" del centro de evacuados. "Es indignante todo esto, pero siempre nos pasan estas cosas en el Batallón, por eso decidimos no volver más, ahora seguimos colaborando con los inundados en el Club Sportivo Avellaneda, donde hemos instalado la cocina de campaña", manifestó. Fuente: DyN La verdad, yo no entiendo más nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El acto del 2 de abril sera en Ushuaia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…