Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El 10% del territorio nacional, está en manos extranjeras
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Panchi" data-source="post: 233432" data-attributes="member: 9677"><p>Bueno, agradezco su pedido, sepa igual por favor que no soy ninguna autoridad intelectual de ningún tipo. No sé si mi opinión puede ser tan objetiva, ni tan legal. Objetiva ya le digo que imposible, absolutamente cualquier opinión de cualquier persona, por mas objetividad que se arrogue y cacaree que tiene, siempre es parcial y subjetiva. Por lo de la legalidad, a las informaciones públicas sobre cesión de terrenos fiscales en las provincias patagónicas me remito: ha salido publicado inclusive en medios que no justamente se destacan por ser muy patrióticos, estos manejos sucios de algunos intendentes que han vendido tierras públicas a quienes podían pagarla y a un precio mas que vil por hectárea. Por esas tierras que se mandaron a vender, así sin el mas mínimo escrúpulo, algún intendente le cobró $2 la hectárea al comprador extranjero, y otros $2 sin factura para su propio bolsillo. Así fue que varios de estos magnates "ecologistas", "conservacionistas", "filántropos", etc. han llegado a tener las mega propiedades que tienen.</p><p>Sobre el comentario del otro forista acerca de los terrenos de la Villa 31, no hablaré por una sencilla razón: ¿Tienen en ese lugar capacidad para instalar un aeropuerto inglés tal como el que tiene Lewis y hacer peligrar la seguridad nacional (argentina) quienes habitan en esos terrenos?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Panchi, post: 233432, member: 9677"] Bueno, agradezco su pedido, sepa igual por favor que no soy ninguna autoridad intelectual de ningún tipo. No sé si mi opinión puede ser tan objetiva, ni tan legal. Objetiva ya le digo que imposible, absolutamente cualquier opinión de cualquier persona, por mas objetividad que se arrogue y cacaree que tiene, siempre es parcial y subjetiva. Por lo de la legalidad, a las informaciones públicas sobre cesión de terrenos fiscales en las provincias patagónicas me remito: ha salido publicado inclusive en medios que no justamente se destacan por ser muy patrióticos, estos manejos sucios de algunos intendentes que han vendido tierras públicas a quienes podían pagarla y a un precio mas que vil por hectárea. Por esas tierras que se mandaron a vender, así sin el mas mínimo escrúpulo, algún intendente le cobró $2 la hectárea al comprador extranjero, y otros $2 sin factura para su propio bolsillo. Así fue que varios de estos magnates "ecologistas", "conservacionistas", "filántropos", etc. han llegado a tener las mega propiedades que tienen. Sobre el comentario del otro forista acerca de los terrenos de la Villa 31, no hablaré por una sencilla razón: ¿Tienen en ese lugar capacidad para instalar un aeropuerto inglés tal como el que tiene Lewis y hacer peligrar la seguridad nacional (argentina) quienes habitan en esos terrenos? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El 10% del territorio nacional, está en manos extranjeras
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…