Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El 10% del territorio nacional, está en manos extranjeras
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 233428" data-attributes="member: 283"><p>No es por entrar con los tapones de punta, pero las tierra no fueron "tomadas" por extranjeros. Fueron compradas (con dolares) a su precio de mercado (algo que por ejemplo los K NO hicieron en el Calafate) y escrituradas legalmente. Sus dueños, sean o no residentes permanentes de Argentina, están igualmente atados a las legislaciones nacionales, provinciales y municipales sobre urbanismo, planificación, uso del espacio, enejenación del subsuelo, gravamenes inmobiliarios, servidumbre de paso, retenciones agropecuarias, etc etc como cualquier otro. Lo único que no me queda claro, desde el punto de vista impositivo, es si los no-residentes son pacibles del impuesto a los bienes personales.....algún contador que nos aclare el tema. </p><p>Nunca crei que diria esto, pero debo secundar un dicho del forista (expulsado) Brunner de la pagina anterior del hilo...que el bien inmueble sea propiedad de un individuo extranjero, no lo hace territorio de una nación extranjera. Esos cachos de estancias en la Patagonia, los Esteros del Ibera o los palacetes de la Recoleta, siguen siendo tan argentinos como antes. </p><p></p><p>Trazando un paralelo, más que preocuparme que Campo de Mayo sea comprado por la familia Onassis (que al menos le pagaria al Mindef unos 2500 millones de dolares por ese "terrenito", calculando 100 dolares el metro cuadradro, lo que vale cualquier country medio pelo de la zona de Los Polvorines o San Miguel), me preocupa mucho más que la 31 y la 31bis ocupan 25 hectareas de una zona estrategica de la Capital Federal, con acceso directo a saquear omnibuses de larga distancia, tomar con comandos de limpiavidrios los semaforos más lucrativos de la ciudad, y disponer de tranporte gratis en las cuatro lineas de FFCC que llevan a la zona más rendidora en asaltos del conurbano. </p><p></p><p>Uyy, me salio el enano fachista de adentro. Que mal, chicos se me escapo, ahora me tomo la pastilita y vuelvo a la normalidad. </p><p></p><p>TotoJuan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 233428, member: 283"] No es por entrar con los tapones de punta, pero las tierra no fueron "tomadas" por extranjeros. Fueron compradas (con dolares) a su precio de mercado (algo que por ejemplo los K NO hicieron en el Calafate) y escrituradas legalmente. Sus dueños, sean o no residentes permanentes de Argentina, están igualmente atados a las legislaciones nacionales, provinciales y municipales sobre urbanismo, planificación, uso del espacio, enejenación del subsuelo, gravamenes inmobiliarios, servidumbre de paso, retenciones agropecuarias, etc etc como cualquier otro. Lo único que no me queda claro, desde el punto de vista impositivo, es si los no-residentes son pacibles del impuesto a los bienes personales.....algún contador que nos aclare el tema. Nunca crei que diria esto, pero debo secundar un dicho del forista (expulsado) Brunner de la pagina anterior del hilo...que el bien inmueble sea propiedad de un individuo extranjero, no lo hace territorio de una nación extranjera. Esos cachos de estancias en la Patagonia, los Esteros del Ibera o los palacetes de la Recoleta, siguen siendo tan argentinos como antes. Trazando un paralelo, más que preocuparme que Campo de Mayo sea comprado por la familia Onassis (que al menos le pagaria al Mindef unos 2500 millones de dolares por ese "terrenito", calculando 100 dolares el metro cuadradro, lo que vale cualquier country medio pelo de la zona de Los Polvorines o San Miguel), me preocupa mucho más que la 31 y la 31bis ocupan 25 hectareas de una zona estrategica de la Capital Federal, con acceso directo a saquear omnibuses de larga distancia, tomar con comandos de limpiavidrios los semaforos más lucrativos de la ciudad, y disponer de tranporte gratis en las cuatro lineas de FFCC que llevan a la zona más rendidora en asaltos del conurbano. Uyy, me salio el enano fachista de adentro. Que mal, chicos se me escapo, ahora me tomo la pastilita y vuelvo a la normalidad. TotoJuan [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El 10% del territorio nacional, está en manos extranjeras
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…