Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Último Alzamiento Militar Carapintada, 3/12/1990
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bahia Agradable" data-source="post: 760686" data-attributes="member: 122"><p>La verdad gente es que me creo relativamente joven con treinta y tantos, y lamentablemente me duele decir que no veo que tengamos solución como país por el hecho de que no nos ponemos de acuerdo ni en lo más mínimo.</p><p></p><p>FFAA si FFAA no? La verdad es que hay gente que no esta acuerdo con los pronunciamientos militares, tampoco de acuerdo con los no pronunciamientos, tampoco del estado actual de las FFAA pero tampoco del pasado, bueno la cuestión es que en contra de todo a favor de nada todo con limites¿?.</p><p></p><p>Me parece que la clase política argentina es culpable de todo del 100% de todos los males, seguido a ellos hay unos cuantos que se acomodan para pasarla bien, y después están los que no se calientan por nada y agarran lo que les tiran y punto.</p><p></p><p>Creo que hubo militares argentinos que lejos de alinearse a EEUU, tuvieron un pensar diferente con la firme intención de sostener la función de las FFAA, están quienes entendieron eso y quienes son fáciles de alinear por simples periodistas.</p><p></p><p>Muchachos, la moral, la dignidad, el trabajo , la educación, soberanía territorial y financiera, la honestidad son principios básicos de un nacionalista, y por su puesto esas virtudes son directas enemigas de nuestros políticos por ende cualquiera que las enarbole será enemigo acérrimo del sistema de mercadería y “plan social” el sistema de clientelismo con el cual se sostiene el partido gobernare cada ves que le toca el turno.</p><p></p><p>El Coronel Seineldin y su gente como en sus principios Aldo Rico creo que enarbolaban esas virtudes. </p><p></p><p>Un golpe de estado ? digo no hubiera sido mejor ir a la casa del presidente y sacarlos del país como en Honduras o la típica toma de la casa de gobierno, por que dicen golpe de estado no entiendo, cuales eran los grandes gruidos económicos detrás de Seineldin? Que apoyo tenia en EEUU?? Es más que apoyo tenia en las otras fuerzas???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bahia Agradable, post: 760686, member: 122"] La verdad gente es que me creo relativamente joven con treinta y tantos, y lamentablemente me duele decir que no veo que tengamos solución como país por el hecho de que no nos ponemos de acuerdo ni en lo más mínimo. FFAA si FFAA no? La verdad es que hay gente que no esta acuerdo con los pronunciamientos militares, tampoco de acuerdo con los no pronunciamientos, tampoco del estado actual de las FFAA pero tampoco del pasado, bueno la cuestión es que en contra de todo a favor de nada todo con limites¿?. Me parece que la clase política argentina es culpable de todo del 100% de todos los males, seguido a ellos hay unos cuantos que se acomodan para pasarla bien, y después están los que no se calientan por nada y agarran lo que les tiran y punto. Creo que hubo militares argentinos que lejos de alinearse a EEUU, tuvieron un pensar diferente con la firme intención de sostener la función de las FFAA, están quienes entendieron eso y quienes son fáciles de alinear por simples periodistas. Muchachos, la moral, la dignidad, el trabajo , la educación, soberanía territorial y financiera, la honestidad son principios básicos de un nacionalista, y por su puesto esas virtudes son directas enemigas de nuestros políticos por ende cualquiera que las enarbole será enemigo acérrimo del sistema de mercadería y “plan social” el sistema de clientelismo con el cual se sostiene el partido gobernare cada ves que le toca el turno. El Coronel Seineldin y su gente como en sus principios Aldo Rico creo que enarbolaban esas virtudes. Un golpe de estado ? digo no hubiera sido mejor ir a la casa del presidente y sacarlos del país como en Honduras o la típica toma de la casa de gobierno, por que dicen golpe de estado no entiendo, cuales eran los grandes gruidos económicos detrás de Seineldin? Que apoyo tenia en EEUU?? Es más que apoyo tenia en las otras fuerzas??? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El Último Alzamiento Militar Carapintada, 3/12/1990
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…