Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejercicios del Ejército Argentino (EA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JPX" data-source="post: 2349612" data-attributes="member: 30923"><p>Venía a decir lo mismo... o un mortero bien puesto, mismo una ráfaga rápida de una sección, etc</p><p></p><p>¿Alguno más ilustrado o versado en la materia me podría explicar el por qué de ponerse en línea recta, en una posición tan expuesta?</p><p></p><p>Asumo que tiene algo que ver con el entorno, al ser, guiándome lo que deja ver el vídeo una especie de claro en una zona de densa vegetación boscosa, y donde se pretende concentrar la mayor cantidad de fuego posible en un área/objetivo reducido o ante una situación imprevista (contacto con el EnO, calculo)</p><p></p><p>Aún así me "hace ruido" el exponerse tanto, aunque sea en un ejercicio</p><p></p><p>Ojo, capaz tiene una buena fundamentación detrás, <strong>esto es una mera opinión mía</strong> al ver el vídeo este en particular y siéntanse libres de corregirme si me equivoco.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JPX, post: 2349612, member: 30923"] Venía a decir lo mismo... o un mortero bien puesto, mismo una ráfaga rápida de una sección, etc ¿Alguno más ilustrado o versado en la materia me podría explicar el por qué de ponerse en línea recta, en una posición tan expuesta? Asumo que tiene algo que ver con el entorno, al ser, guiándome lo que deja ver el vídeo una especie de claro en una zona de densa vegetación boscosa, y donde se pretende concentrar la mayor cantidad de fuego posible en un área/objetivo reducido o ante una situación imprevista (contacto con el EnO, calculo) Aún así me "hace ruido" el exponerse tanto, aunque sea en un ejercicio Ojo, capaz tiene una buena fundamentación detrás, [B]esto es una mera opinión mía[/B] al ver el vídeo este en particular y siéntanse libres de corregirme si me equivoco. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejercicios del Ejército Argentino (EA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…