Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejercicios del Ejército Argentino (EA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="christian.villada" data-source="post: 2239612" data-attributes="member: 28979"><p>Hola zezito. </p><p>No es la misma cosa, pues Brasil no dispone de una guardia de fronteras como lo es la Gendarmería Nacional aquí. Esos Pel Esp Fron son los equivalentes de nuestros Escuadrones de Gendarmería. La gente de Gendarmería sabe al momento de alistarse que pasara media carrera en algún Páramo perdido cerca del fin del mundo. En el EA no debería ser tan así.</p><p></p><p>Infante, 100% de acuerdo con lo que comentas, pero hablas de un ejército ideal que no existe. </p><p></p><p>Si vamos a tener guarniciones en Rospentek, Rio Mayo o Punta Vacas, no veo porque no podamos tenerla en el Chaltén. De echo, si en algún lugar remoto deberíamos tener una guarnición es en el Chaltén. Chile así lo ha entendido y no me vas a decir que el ECH es un ejército evangelizador que se quedo en el siglo pasado.</p><p></p><p>El único motivo que yo veo para no colocar una unidad ahora es político, para no generar rispideses donde hoy no las hay. Pero siendo que Chile ya creo su unidad en la zona, no debería haber ningún reclamo creo yo.</p><p></p><p>Si por mí fuera, una compañía de inteligencia, de exploración o de cazadores sería lo ideal. </p><p></p><p>Sobre centralizar las brigadas, totalmente de acuerdo. Hay que hacerlo sobre nodos de comunicaciones, en lugares donde la topografía se corresponda con la especialidad de la brigada y sobre todo donde haya campos de entrenamiento apropiados para el entrenamiento y tiro con armas pesadas.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="christian.villada, post: 2239612, member: 28979"] Hola zezito. No es la misma cosa, pues Brasil no dispone de una guardia de fronteras como lo es la Gendarmería Nacional aquí. Esos Pel Esp Fron son los equivalentes de nuestros Escuadrones de Gendarmería. La gente de Gendarmería sabe al momento de alistarse que pasara media carrera en algún Páramo perdido cerca del fin del mundo. En el EA no debería ser tan así. Infante, 100% de acuerdo con lo que comentas, pero hablas de un ejército ideal que no existe. Si vamos a tener guarniciones en Rospentek, Rio Mayo o Punta Vacas, no veo porque no podamos tenerla en el Chaltén. De echo, si en algún lugar remoto deberíamos tener una guarnición es en el Chaltén. Chile así lo ha entendido y no me vas a decir que el ECH es un ejército evangelizador que se quedo en el siglo pasado. El único motivo que yo veo para no colocar una unidad ahora es político, para no generar rispideses donde hoy no las hay. Pero siendo que Chile ya creo su unidad en la zona, no debería haber ningún reclamo creo yo. Si por mí fuera, una compañía de inteligencia, de exploración o de cazadores sería lo ideal. Sobre centralizar las brigadas, totalmente de acuerdo. Hay que hacerlo sobre nodos de comunicaciones, en lugares donde la topografía se corresponda con la especialidad de la brigada y sobre todo donde haya campos de entrenamiento apropiados para el entrenamiento y tiro con armas pesadas. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejercicios del Ejército Argentino (EA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…