Ejercicios de la Fuerza Aérea Argentina (FAA)

Estimado Mario, me tomo el atrevimiento de responderte, hasta donde se y he leído, se trata del TC-60.

De hecho el propio Mindef al reproducir la noticia, puso la foto de este avión:

http://www.mindef.gov.ar/noticiasWeb/upload/archivos-subidos/hércules 1.JPG

Fuente: :: Ministerio de Defensa - República Argentina ::

Un Abrazo Maestro

German, el TC-70 tiene serios problemas de perdida de presurizacion, y el recientemente salido de FAdeA TC-66, tiene problemas con el motor #3 con menos de 50 horas de uso, y de la presurizacion. Tal vez el Chacal nos pueda dar mas data.

Abrazo ;)
 
hoy a la tarde, por arriba de san jose de rincon, pasaron aviones de la FAA, un pucara o algun helice seguido por dos turborreactores (presumo A-4 ya que los deltas estan dados de baja), alguien tiene conocimiento de que ejercicio se llevo acabo?.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
German, el TC-70 tiene serios problemas de perdida de presurizacion, y el recientemente salido de FAdeA TC-66, tiene problemas con el motor #3 con menos de 50 horas de uso, y de la presurizacion. Tal vez el Chacal nos pueda dar mas data.

Abrazo ;)

Todos los C-130 tienen problemas, básicamente porque hay pocos motores y hélices y los van pasando de avión a avión.
 
Hay Deltas por un rato más, mínimo 2014.

Gracias chacalito... Espero que en condiciones, no? :yonofui:

Todos los C-130 tienen problemas, básicamente porque hay pocos motores y hélices y los van pasando de avión a avión.

Y de todos los motores que hay de las chanchas que se han dado de baja (no menos de 30 motores), no los pueden llevar a cero, igual que las hartzell? :banghead:
 
Hola gente, despues de tanto tiempo vuelvo. El problema fue real, la confusion se genero primero xq desde la fuerza se dijo q era un simulacro, pero a media tarde se confirmo q fue un problema real por perdida de liquido hidraulico lo q genero el humo. En Actualidad Aeronautica en Paraná confirma esto y la matricula TC 60. Hoy estuve a la tarde en el aeropuerto y me llamo la atencion q no estaban ninguno de los 2 hercules q llegaron. Mañana voy nuevamente y veo si consigo fotos. Un abrazo a todos
 
El TC-60 con problemas en un motor, el TC-70 con problemas de presurizacion... El TC-66 con ambos problemas... Que lindo... :banghead:
 

DSV

Colaborador






AJAX 2011
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Y de todos los motores que hay de las chanchas que se han dado de baja (no menos de 30 motores), no los pueden llevar a cero, igual que las hartzell? :banghead:

Si, siempre y cuando alguien lo decida y ponga la $$.
 
Es el unico de los LJ35 q queda en servicio q cumpliria esa funcion ya q el t23 no vuela y el otro era el t21 q cayo en bolivia. Ahora no se como va la marcha del ejercicio ya q ayer anduve x el aeropuerto nuevamente y poca actividad, solo un vuelo solitario de F27, no habia ningun Hercules, ni F28, a comparacion de la edicion anterior nada q ver el movimiento de aeronaves. El viernes solo puede escuchar un reactor, q a posteriori supe q era un A4 desde Reynolds q hizo un ataque simulado al radar aeromovil instalado para la ocacion
 
¡Cada vez mas novedades en los C-130! Esto un día va a terminar mal.

Menos mal que lo decis vos Chacal, porque si otro lo dice te saltan a la garganta con la perorata de "los aviones estan bien de mantenimiento, sino no vuelan...":yonofui::icon_bs:
 

Noticias del Sitio

Arriba