Ejercicios Asalto Aéreo en Concepción(ER)

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Infiltración anfibia nocturna

 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Hola RAsalAe601...

Siempre me pongo a ver las fotos que posteas, son muy buenas. Me llama la atención lo bien equipados que estan en comparación con muchas otras unidades del país. En todas las fotos que posteas se ve claramente el equipo de todos, que si bien no es lo último, si es bastante completo.
Me alegra constatar que almenos hay unidades en nuestro Ejército que si parecen soldados, en tanto a que no visten arapos ni salen de practicas, ni nada. Generan un contraste bastante grande.

Saludos!!!
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Leutnant dijo:
Hola RAsalAe601...

Siempre me pongo a ver las fotos que posteas, son muy buenas. Me llama la atención lo bien equipados que estan en comparación con muchas otras unidades del país. En todas las fotos que posteas se ve claramente el equipo de todos, que si bien no es lo último, si es bastante completo.
Me alegra constatar que almenos hay unidades en nuestro Ejército que si parecen soldados, en tanto a que no visten arapos ni salen de practicas, ni nada. Generan un contraste bastante grande.

Saludos!!!
Gracias por el elogio. Lo mejor que tiene la unidad es la gente. Está totalmente convencida de que la guerra puede ser mañana. Saludos
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Muy buenas fotos!!! Por lo que se ve le estan dando duro y parejo al entrenamiento de campo!!
 
Muy buenas fotos, como siempre, entiendo que se trata de Concepción del Uruguay no?
Como los trató el monte de espinillos? Funcionaron los uniformes?
No se cruzaron con axis?
Te pregunto porque tengo muchas horas de cacería por esas tierras (Est. El Potrero).
Un abrazo.
 
Lo mejor que tiene la unidad es la gente. Está totalmente convencida de que la guerra puede ser mañana.

¡Amen!

Gracias por el material, exelente como siempre. Abrazo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
estimado rasaltae601:
ante todo, gracias por el excelente material fotografico aportado...
pero aca va mi pregunta deprimente para mi... en la operacion nocturna, cantidad de equipos de vision nocturna utilizado? (veo un tirador con starlight o similar...pero no mas).
te mando un gran abrazo
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
tanoarg dijo:
estimado rasaltae601:
ante todo, gracias por el excelente material fotografico aportado...
pero aca va mi pregunta deprimente para mi... en la operacion nocturna, cantidad de equipos de vision nocturna utilizado? (veo un tirador con starlight o similar...pero no mas).
te mando un gran abrazo
La mira nocturna del fusil es una NIRO 1 de fabricación nacional. También se usan las gafas AN/PVS-7. Sobre números no puedo hablar.
Saludos
 

KF86

Colaborador
Rasael601...yo soy de Concepcion y ni me entere de esas misiones de entrenamiento. El Ejercito tiene varios campos de entrenamiento en la region, a pocas cuadras de mi casa hay uno, justo detras del regimiento, ¿es ese?.
 
Arriba