ACA LES DEJO UNA RECOPILACION DE FOTOS DEL EJERCICIO. FUENTE: PERUDEFENSA
TurcoRufa Colaborador Colaborador 1 Dic 2007 #2 Muy buenas fotos!! Muchos pepinazos parece que hubo!! Gracias por compartirlas!!
SkorpioN Colaborador 1 Dic 2007 #3 Buenisimas las fotos y la algarabia en esa foto con las banderas desplegadas! Saludos!
tkn_ivan 1 Dic 2007 #6 Y LA SOPRESA DE LA TARDE BUENO ACERCA DE ESTE MISIL NO SE SABE MUCHO, SI ALGUN CONOCIDO DE SISTEMAS RUSOS PODRIA AYUDAR NO ESTARIA DE MAS.
Y LA SOPRESA DE LA TARDE BUENO ACERCA DE ESTE MISIL NO SE SABE MUCHO, SI ALGUN CONOCIDO DE SISTEMAS RUSOS PODRIA AYUDAR NO ESTARIA DE MAS.
SkorpioN Colaborador 1 Dic 2007 #7 Parece un SCUD; veo MI-8 artillados, no estan operativos los MI-25? Saludos!
tkn_ivan 1 Dic 2007 #8 Estan En Reparaciones Llegan 3 El 2008, Este Año Llegan 2 Mi-17 De Rusia. Bueno si es un scud, habia indicios de que los compro Fujimori para la guerra del Cenepa, pero eran sólo eso indicios.
Estan En Reparaciones Llegan 3 El 2008, Este Año Llegan 2 Mi-17 De Rusia. Bueno si es un scud, habia indicios de que los compro Fujimori para la guerra del Cenepa, pero eran sólo eso indicios.
pulqui Colaborador 1 Dic 2007 #9 Excelentes fotos, tkn_ivan !!! Con respecto al Scud, ¿ estas son las primeras fotos que aparecen ?
Leutnant Colaborador Colaborador 1 Dic 2007 #12 Exelentes las fotos. Impresionante el despliegue de tropas en el altiplano. Parecen ejercicios bastante realistas. Muy bueno. Saludos!!!
Exelentes las fotos. Impresionante el despliegue de tropas en el altiplano. Parecen ejercicios bastante realistas. Muy bueno. Saludos!!!
jm_maj 1 Dic 2007 #16 Estimados, tkn_ivan dijo: MAS FOTOS Click to expand... Una pregunta, la doctrina peruana, permitira poner las piezas asi de cerca y alineadas o es solo para la foto? Un Abrazo
Estimados, tkn_ivan dijo: MAS FOTOS Click to expand... Una pregunta, la doctrina peruana, permitira poner las piezas asi de cerca y alineadas o es solo para la foto? Un Abrazo
TurcoRufa Colaborador Colaborador 1 Dic 2007 #17 juanma_atp dijo: No esta el M113 como un poco cerca de la explosion? Click to expand... Querian hacerlo lo mas realista posible al ejercicio, se les fue la mano!
juanma_atp dijo: No esta el M113 como un poco cerca de la explosion? Click to expand... Querian hacerlo lo mas realista posible al ejercicio, se les fue la mano!
Juanma Colaborador Colaborador 1 Dic 2007 #18 jm_maj dijo: Estimados, Una pregunta, la doctrina peruana, permitira poner las piezas asi de cerca y alineadas o es solo para la foto? Un Abrazo Click to expand... Quiero pensar q es para la foto. Lo mismo para la posicion de los antiaereos
jm_maj dijo: Estimados, Una pregunta, la doctrina peruana, permitira poner las piezas asi de cerca y alineadas o es solo para la foto? Un Abrazo Click to expand... Quiero pensar q es para la foto. Lo mismo para la posicion de los antiaereos