Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Ejército Argentino - Historia de las unidades y subunidades - Organización - Materiales
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argentino en ejercicio" data-source="post: 3675079" data-attributes="member: 75669"><p>Hoy en día el nivel de OSINT que hay es impresionante. Cada unidad, casi cada oficina de las fuerzas de EEUU tiene su cuenta de instagram y postea diariamente, y muchos integrantes de las fuerzas publican data jugosa en sus propias redes sociales, en mi opinión demasiada- sé que en Argentina se trata de que no lo hagan y supongo que en otros países también pero siempre se filtra algo.</p><p></p><p>Además en las repúblicas hay información pública brindada a los parlamentos, auditorías, etc, con lo que la cantidad de efectivos se sabe, y las compras de armamento suelen ser publicitadas, y a partir de ahí es cuestión de hacer nros para darse una idea de qué tan completas están las dotaciones. Los medios suman su granito de arena aunque su información suele ser de muy mala calidad.</p><p></p><p>El secreto hoy en día está acotado a ciertos aspectos, el estado real del material, qué técnicas se están manejando, ciertas operaciones, va por ahí me parece.</p><p></p><p>No creo, sinceramente, que tenga mucho sentido intentar engañar con la orgánica, pero puedo estar equivocado. </p><p></p><p>Para mí las cosas raras que se ven es más por planes que quedan a mitad de camino, por maquinaciones de poder internas o sí, por rosca política local (al menos en EEUU donde cada congresista es elegido individualmente, no hay lista sábana, por eso su nivel de involucramiento en temas locales es muy grande y como vemos en las series, suelen pedir favores al Pentágono a cambio de votar leyes, para mostrarse activos frente a sus votantes).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argentino en ejercicio, post: 3675079, member: 75669"] Hoy en día el nivel de OSINT que hay es impresionante. Cada unidad, casi cada oficina de las fuerzas de EEUU tiene su cuenta de instagram y postea diariamente, y muchos integrantes de las fuerzas publican data jugosa en sus propias redes sociales, en mi opinión demasiada- sé que en Argentina se trata de que no lo hagan y supongo que en otros países también pero siempre se filtra algo. Además en las repúblicas hay información pública brindada a los parlamentos, auditorías, etc, con lo que la cantidad de efectivos se sabe, y las compras de armamento suelen ser publicitadas, y a partir de ahí es cuestión de hacer nros para darse una idea de qué tan completas están las dotaciones. Los medios suman su granito de arena aunque su información suele ser de muy mala calidad. El secreto hoy en día está acotado a ciertos aspectos, el estado real del material, qué técnicas se están manejando, ciertas operaciones, va por ahí me parece. No creo, sinceramente, que tenga mucho sentido intentar engañar con la orgánica, pero puedo estar equivocado. Para mí las cosas raras que se ven es más por planes que quedan a mitad de camino, por maquinaciones de poder internas o sí, por rosca política local (al menos en EEUU donde cada congresista es elegido individualmente, no hay lista sábana, por eso su nivel de involucramiento en temas locales es muy grande y como vemos en las series, suelen pedir favores al Pentágono a cambio de votar leyes, para mostrarse activos frente a sus votantes). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Ejército Argentino - Historia de las unidades y subunidades - Organización - Materiales
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…