Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Oberstleutnant" data-source="post: 1993533" data-attributes="member: 15500"><p>OT. Pero yo tuve Sierra Ghia 2.3 pero en Ruta me gastaba un poco más de la mitad de lo que gastaba el de Daniel1962 (menos de 8 l/100 km), la aerodinamia y la caja de relación larga ayudaba mucho a ahorrar combustible en ruta. PEro la misma caja de relación larga te hacía percha el bolsillo en ciudad.</p><p>PD: Estaba el Ghia como el que tenía yo y el Ghia S, la diferencia estaba en que el ultimo tenía apertura simultánea de ambas bocas del carburador y el múltiple de la XR4 con eso ganaba 15 HP pero consumía mucho más.</p><p>PD2: Es cierto lo del motor, podrían haberle metido acá en Argentina algo mejor que el 2.3 del Tauns, en otros países venían V6, V8 (sudáfrica), el RS 500 Cosworth 2.0 I Turbo intercooler (240 HP de fábrica).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Oberstleutnant, post: 1993533, member: 15500"] OT. Pero yo tuve Sierra Ghia 2.3 pero en Ruta me gastaba un poco más de la mitad de lo que gastaba el de Daniel1962 (menos de 8 l/100 km), la aerodinamia y la caja de relación larga ayudaba mucho a ahorrar combustible en ruta. PEro la misma caja de relación larga te hacía percha el bolsillo en ciudad. PD: Estaba el Ghia como el que tenía yo y el Ghia S, la diferencia estaba en que el ultimo tenía apertura simultánea de ambas bocas del carburador y el múltiple de la XR4 con eso ganaba 15 HP pero consumía mucho más. PD2: Es cierto lo del motor, podrían haberle metido acá en Argentina algo mejor que el 2.3 del Tauns, en otros países venían V6, V8 (sudáfrica), el RS 500 Cosworth 2.0 I Turbo intercooler (240 HP de fábrica). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba