Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sinsemilla" data-source="post: 1652581" data-attributes="member: 438"><p>(Esto es sólo opinión mía, aclaro) Se me ocurre que si el EA optó por adquirir el AT 4 debe tener varias razones que justifiquen su elección. Además de las tres fuerzas es la que mejor viene haciendo las cosas en los últimos (respecto a adquisiciones).-</p><p>A lo que voy es que no creo que sean unos caídos del catre al momento de decantarse por un sistema determinado. Quizás el haber elegido el RBS 70 traiga aparejado algún beneficio de tipo económico, es decir no debe ser lo mismo comprar dos productos de la misma empresa que comprar uno solo.</p><p>Además siempre hablamos acá de que tiene que existir comunidad de medios entre las distintas fuerzas. Y el AT 4 y el RBS 70 están en servicio en la IMARA, por lo que me parece lógica la elección.-</p><p>Y si el AT 4 es más caro que alguno de sus homónimos deben ser por algún motivo. Debe tener alguna ventaja por sobre los demás que son más económicos, sino sería ilógico que se encuentre en servicio en MUCHAS FAA alrededor del mundo. Ya se existen otros intereses al momento de adquirir uno u otro sistema, pero también es cierto que los presupuestos de defensa a nivel mundial vienen en caída por lo que no creo que se elija un sistema más caro si no trae aparejada una ventaja significativa.- </p><p>Además miren que lindo sacude (jajaja)</p><p>[MEDIA=youtube]La1kVlzJkjU[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sinsemilla, post: 1652581, member: 438"] (Esto es sólo opinión mía, aclaro) Se me ocurre que si el EA optó por adquirir el AT 4 debe tener varias razones que justifiquen su elección. Además de las tres fuerzas es la que mejor viene haciendo las cosas en los últimos (respecto a adquisiciones).- A lo que voy es que no creo que sean unos caídos del catre al momento de decantarse por un sistema determinado. Quizás el haber elegido el RBS 70 traiga aparejado algún beneficio de tipo económico, es decir no debe ser lo mismo comprar dos productos de la misma empresa que comprar uno solo. Además siempre hablamos acá de que tiene que existir comunidad de medios entre las distintas fuerzas. Y el AT 4 y el RBS 70 están en servicio en la IMARA, por lo que me parece lógica la elección.- Y si el AT 4 es más caro que alguno de sus homónimos deben ser por algún motivo. Debe tener alguna ventaja por sobre los demás que son más económicos, sino sería ilógico que se encuentre en servicio en MUCHAS FAA alrededor del mundo. Ya se existen otros intereses al momento de adquirir uno u otro sistema, pero también es cierto que los presupuestos de defensa a nivel mundial vienen en caída por lo que no creo que se elija un sistema más caro si no trae aparejada una ventaja significativa.- Además miren que lindo sacude (jajaja) [MEDIA=youtube]La1kVlzJkjU[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…