Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TORDO79" data-source="post: 1521079" data-attributes="member: 3802"><p>En esa situacion puntual, <strong>NO</strong>...porque estabamos en situacion de apoyo a la comunidad en las inundaciones muy graves que asolaron a la provincia en los 90. Si nos ponemos en una situacion tactica con todos los medios a disposicion, <strong>me quedo con la Medevac por modo aereo </strong>(SI al Bell UH, y NO al EC-350 Esquilo que vi usar a los brasileros, por ej.). Si no dispongo de medios aereos y debo armar un tren de ambulancias para ir del PUSO al PPS y <strong>no</strong> dispongo de otra cosa, adelante con el Unimog (ahora....bajá o subí camillas con pacientes de mediana contextura del bichito este y despues me la contás...). Si IDEALMENTE dispongo de blindados de transporte de personal en cantidad adecuada, con el M-113 Amb me alcanza y sobra. <strong>Dejo el VCTP para llevar al combate a los aguerridos infantes argentinos boxpelea</strong>. Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TORDO79, post: 1521079, member: 3802"] En esa situacion puntual, [B]NO[/B]...porque estabamos en situacion de apoyo a la comunidad en las inundaciones muy graves que asolaron a la provincia en los 90. Si nos ponemos en una situacion tactica con todos los medios a disposicion, [B]me quedo con la Medevac por modo aereo [/B](SI al Bell UH, y NO al EC-350 Esquilo que vi usar a los brasileros, por ej.). Si no dispongo de medios aereos y debo armar un tren de ambulancias para ir del PUSO al PPS y [B]no[/B] dispongo de otra cosa, adelante con el Unimog (ahora....bajá o subí camillas con pacientes de mediana contextura del bichito este y despues me la contás...). Si IDEALMENTE dispongo de blindados de transporte de personal en cantidad adecuada, con el M-113 Amb me alcanza y sobra. [B]Dejo el VCTP para llevar al combate a los aguerridos infantes argentinos boxpelea[/B]. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…