Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1485973" data-attributes="member: 5614"><p>el UNIMOG no hay con que darle, me acuerdo cuando el EA remató un buen lote de vehiculos fueron los primeros en agotarse, inclusos por compradores del exterior, creo firmemente en que el mejor reemplazo del UNIMOG es un nuevo UNIMOG, como asi tambien el reemplazo de todos los camiones actuales por nuevos y de fabricación o ensamble nacional. Con respecto a los Hummves hay que ver que modelo traen, si es blindado y que misión va a cumplir aunque se sabe que es de exploración, todos sabemos y los que han conocido el vehiculo que no es tan poderoso como te lo venden y más aun cuando he visto en campo de mayo quedarse atascado en el barro donde fué sacado justamente por un UNIMOG eso ya hace 12años jaja, el tema pasa que el Hummves va a ser reemplazados por otros modelos de vehiculos en USA y tienen miles de vehiculos para sacarse de encima a precios bajos. Cuando estuve en USA me han dicho ahi que el 70% de las bajas en la guerra de IRAK fueron ocurridos en estos vehiculos y que tuvieron que cambiar toda la doctrina para el uso de estos vehiculos en combate urbano para los nuevos vehiculos ya que los Hummves no dieron resultado y más teniendo en cuenta que fueron diseñados como reemplazo de los jeep en guerra tradicional.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1485973, member: 5614"] el UNIMOG no hay con que darle, me acuerdo cuando el EA remató un buen lote de vehiculos fueron los primeros en agotarse, inclusos por compradores del exterior, creo firmemente en que el mejor reemplazo del UNIMOG es un nuevo UNIMOG, como asi tambien el reemplazo de todos los camiones actuales por nuevos y de fabricación o ensamble nacional. Con respecto a los Hummves hay que ver que modelo traen, si es blindado y que misión va a cumplir aunque se sabe que es de exploración, todos sabemos y los que han conocido el vehiculo que no es tan poderoso como te lo venden y más aun cuando he visto en campo de mayo quedarse atascado en el barro donde fué sacado justamente por un UNIMOG eso ya hace 12años jaja, el tema pasa que el Hummves va a ser reemplazados por otros modelos de vehiculos en USA y tienen miles de vehiculos para sacarse de encima a precios bajos. Cuando estuve en USA me han dicho ahi que el 70% de las bajas en la guerra de IRAK fueron ocurridos en estos vehiculos y que tuvieron que cambiar toda la doctrina para el uso de estos vehiculos en combate urbano para los nuevos vehiculos ya que los Hummves no dieron resultado y más teniendo en cuenta que fueron diseñados como reemplazo de los jeep en guerra tradicional. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejército Argentino en marcha
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…