Egipto podria ir por aviones Rusos

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
RUSIA OFRECE AVIONES CAZAS Y ENTRENADORES A EGIPTO

Egipto ha estado examinando una oferta rusa para vender el avanzado avión de combate MiG-29. El ministerio y la industria de la defensa de Rusia han discutido la venta del MiG-29SMT y el entrenador MiG-AT a la fuerza aérea egipcia.


Hosni Muhammad Mubarak

Hoy miércoles, Mubarak comenzará una visita de tres días a Rusia, en donde se entrevistará con el presidente Vladimir Putin el jueves. Mubarak dijo que examinaría una gama de ofertas rusas, incluyendo los reactores nucleares y los sistemas antiaéreos. Según las declaraciones del embajador egipcio en Moscú, Izzat Saad, esta visita se realiza porque Rusia desempeña hoy un papel importante en la arena internacional.:cool:
 
Egipto ya utilizo material ruso por muchos años (Mig 21 y 23),
que fueron reemplazados por F16 y M2k...
 
El ofrecimienro ruso se conoció en Agosto cuando Egipto comenzó a ver qué había para reemplazar sus M2000, pero aparentemente la idea es modernizar los Mirage. Sobre los MiG-AT, no entiendo mucho el ofrecimiento, Egipto ya dispone de los entrenadores K-8E adquiridos hace poco, más los Alpha Jet.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Spirit, los franceses accederian a modernizar los M-2000? o trataran de venderles los Rafale?
 
SnAkE_OnE dijo:
y eso que tener tienen como 220 F-16!!!

Sera porque los Mig-29 cuando estan en tierra toman el aire por las compuertas de arriba mientras las de abajo estan cerradas?
 
Guitro01 dijo:
Spirit, los franceses accederian a modernizar los M-2000? o trataran de venderles los Rafale?

:D esa es casi una pregunta capciosa estimado Guitro...
Ademas, los M2k egipcios son basicamente M2kC. Si no me
equivoco, son compras de principios-mediados de los 80.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Sinceramente mas que una mejor o peor capacidad me huele a un leve cambio de politica, o algun tipo de gesto politico que se esta enviando hacia Whasington
 
Kilua dijo:
Sera porque los Mig-29 cuando estan en tierra toman el aire por las compuertas de arriba mientras las de abajo estan cerradas?

Yo plantie lo mismo hace un tiempo, pero me dijeron aca mismo
que se habia eliminado eso de los Mig-29 :confused:
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Hoot dijo:
:D esa es casi una pregunta capciosa estimado Guitro...
Ademas, los M2k egipcios son basicamente M2kC. Si no me
equivoco, son compras de principios-mediados de los 80.

Por eso le preguntaba a Claudio ya que es el filosofo que ha establecido para nosotros el resto de los mortales, el mandamieto de que el peor enemigo del Rafale es el M-2000 ... :D
 
SG-1 dijo:
MIG-AT ????
Quien querría comprarlos....... eso es raro.

No es un mal entrenador. Promete como avion de ataque ligero, incluso puede llegar a materializarse una version monoplaza al estilo del Hawk 200.
 
Carrera Armamentista

Al final comienza una carrera por armamentos nuevos !!!!!

En todo caso si nuestros politicos en Argentina son vivos, tendriamos material de segunda mano, no muy viejo y desfasado para comprar !!!
Si Egipto compra esos Mig 29, quizas puedan vendernos los F16......con casi 200, seguro que venden algunos......
La 2ª posibilidad seria que vendan los M2000, pero lo dudo, aùn si los Galos les venden el Rafale ante la negativa de actualizar a sus M2000..............

Quizas con 40 F16 de 2ª equilibremos la balanza en Sudamerica.



Saludos a todos:)
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Dario Corco dijo:
Al final comienza una carrera por armamentos nuevos !!!!!

En todo caso si nuestros politicos en Argentina son vivos, tendriamos material de segunda mano, no muy viejo y desfasado para comprar !!!
Si Egipto compra esos Mig 29, quizas puedan vendernos los F16......con casi 200, seguro que venden algunos......
La 2ª posibilidad seria que vendan los M2000, pero lo dudo, aùn si los Galos les venden el Rafale ante la negativa de actualizar a sus M2000..............

Quizas con 40 F16 de 2ª equilibremos la balanza en Sudamerica.



Saludos a todos:)

Los M2000E estan BAQUETEADISIMOS. Dudo que le queden muchos meses. (Si es que siguen volando)
 
Dario Corco dijo:
Al final comienza una carrera por armamentos nuevos !!!!!

En todo caso si nuestros politicos en Argentina son vivos, tendriamos material de segunda mano, no muy viejo y desfasado para comprar !!!
Si Egipto compra esos Mig 29, quizas puedan vendernos los F16......con casi 200, seguro que venden algunos......
La 2ª posibilidad seria que vendan los M2000, pero lo dudo, aùn si los Galos les venden el Rafale ante la negativa de actualizar a sus M2000..............

Quizas con 40 F16 de 2ª equilibremos la balanza en Sudamerica.



Saludos a todos:)

Estimado Darío, no habra una verdadera carrera de armamentos hasta que no seamos capaces de igualar a los F-16 B50/52 de Chile. Mientras tanto hay un solo competidor.
Un saludo
 
yo diria que los 10 B50 no son la incorporacion de punta,
ahora seran superados por los Su30MKV de la FAV...

No creo que el termino "carrera armamentista" sea el adecuado,
por que significa que yo respondo a tu compra con medios mas avanzados
o en mayor cantidad, como lo fue la carrera armamentista con los misiles
intercontinentales entre la URSS y USA...
 
Hoot dijo:
yo diria que los 10 B50 no son la incorporacion de punta,
ahora seran superados por los Su30MKV de la FAV...

Los Su-30MKV son basicamente los Su-30MK2 entregados a China. Si existe superioridad del avión de Sukhoi sobre el B50/52, para mi, es solo marginal. Desde una consideración global, me sigue pareciendo mejor avion el F-16. Si me dijeras que Venezuela adquirió MKI MK3, entonces coincido plenamente con vos en que son superiores al F-16

Un Saludo
 
Arriba