Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
EE.UU Peligroso??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 273350" data-attributes="member: 70"><p>MArio: Franco ese hallaba presionado por los alemanes, que queria que Espa1a entrar en guerra contra Inglaterra-se habia inclusive planeado "Operación Felic" para tomar Guibraltar utilizando los cañones d 60 y 80 cm alemanes-Esto se discuti+ en 1940, cuando Hitler viajo a HEndaya a reunirse con Franco-y la División Azul fue el sacrifico que hizo Franco para mantener la neutralidad de España-Con una retaguardia aun no afianzada, un pais descastado por la guerra civil ir en guerra contra Inglaterra shhubiera sido un suiicidio nacional-No tengo gota alguna de sangre española, soy hijo y nieto alsacianos quizas nadie este libre de culpas., pero España ha tenido dos gestos que la ennoblecen y que no s ehan dado en otro pais del mundo-n 711 cuando los moros le avisarona Guzman el Bueno que si no rendia Tarfifa matarian a su hijo este arrojo su propia espada para que lo mataran"Tarfia no swe rinde! y en 1936, cuando los rojos sitiaban el Alcazar de Toledo, el comandante de las fuerzas rojas llamo al general Moscardo para hacerle la misma poropuesta-y para probarle que tenian a su hijo le permitieron hablar por el con telefono" Que pasa hijo?" Nada padre! Dicen que si ud. no entrega el Alcazar me han de fusilar!" "Hijo mio, encomienda tu alma a Dios y vive gritando "Arirba España! "Un abrazo padre! " Un abrazop hijo.Ponme con el comandamnte de las fuerzas enemigas!" "El plazo que me han otorgado no es necesario! El Alcazar no se rinde!-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 273350, member: 70"] MArio: Franco ese hallaba presionado por los alemanes, que queria que Espa1a entrar en guerra contra Inglaterra-se habia inclusive planeado "Operación Felic" para tomar Guibraltar utilizando los cañones d 60 y 80 cm alemanes-Esto se discuti+ en 1940, cuando Hitler viajo a HEndaya a reunirse con Franco-y la División Azul fue el sacrifico que hizo Franco para mantener la neutralidad de España-Con una retaguardia aun no afianzada, un pais descastado por la guerra civil ir en guerra contra Inglaterra shhubiera sido un suiicidio nacional-No tengo gota alguna de sangre española, soy hijo y nieto alsacianos quizas nadie este libre de culpas., pero España ha tenido dos gestos que la ennoblecen y que no s ehan dado en otro pais del mundo-n 711 cuando los moros le avisarona Guzman el Bueno que si no rendia Tarfifa matarian a su hijo este arrojo su propia espada para que lo mataran"Tarfia no swe rinde! y en 1936, cuando los rojos sitiaban el Alcazar de Toledo, el comandante de las fuerzas rojas llamo al general Moscardo para hacerle la misma poropuesta-y para probarle que tenian a su hijo le permitieron hablar por el con telefono" Que pasa hijo?" Nada padre! Dicen que si ud. no entrega el Alcazar me han de fusilar!" "Hijo mio, encomienda tu alma a Dios y vive gritando "Arirba España! "Un abrazo padre! " Un abrazop hijo.Ponme con el comandamnte de las fuerzas enemigas!" "El plazo que me han otorgado no es necesario! El Alcazar no se rinde!- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
EE.UU Peligroso??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…