Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Editorial: Hacia dónde va la FAA ...??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 258782" data-attributes="member: 18"><p>Para recuperar capacidades mínimas, la FAA necesita invertir durante los próximos 5 años, u$s 2000, a razón de casi 400 millones anuales.</p><p></p><p>¿De donde sale la plata? Y....hay un montón de lugares por donde se van fortunas incalculables dentro del Estado, por ejemplo, los subsidios a los ferrocarriles y colectivos para mantener tarifas bajas o fondos fiduciarios para el ministerio de Planificación, de dudoso destino. Entre ambos se llevan casi u$s 10.000 millones anuales en fondos que no rinden cuentas en el Congreso. Los concesionarios de trenes ya han dicho que prefieren que la tarifa del tren suba a $1.50/1.60 antes que recibir subsidios (porque se presta a manejos por parte de quien debe dárselos y cuando no "algo" se pierde en el camino). </p><p></p><p>Y las FFAA sólo precisan un 4% de esa cifra, y de haber voluntad y un poco de administración transparente, en estos 4 años se pudo haber hecho mucho. Pero no se hizo nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 258782, member: 18"] Para recuperar capacidades mínimas, la FAA necesita invertir durante los próximos 5 años, u$s 2000, a razón de casi 400 millones anuales. ¿De donde sale la plata? Y....hay un montón de lugares por donde se van fortunas incalculables dentro del Estado, por ejemplo, los subsidios a los ferrocarriles y colectivos para mantener tarifas bajas o fondos fiduciarios para el ministerio de Planificación, de dudoso destino. Entre ambos se llevan casi u$s 10.000 millones anuales en fondos que no rinden cuentas en el Congreso. Los concesionarios de trenes ya han dicho que prefieren que la tarifa del tren suba a $1.50/1.60 antes que recibir subsidios (porque se presta a manejos por parte de quien debe dárselos y cuando no "algo" se pierde en el camino). Y las FFAA sólo precisan un 4% de esa cifra, y de haber voluntad y un poco de administración transparente, en estos 4 años se pudo haber hecho mucho. Pero no se hizo nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Editorial: Hacia dónde va la FAA ...??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba