Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Editorial: El bluff de los 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 455479" data-attributes="member: 18"><p>Claudio, al final se venden los B.707?</p><p></p><p>Porque estarìa bueno que los remotorizaran con JT-8D (el mismo motor que los B.737-200) y sean transformados en tanqueros y ademàs incorporar 4/6 B.737-200 para sustituir la flota de F-28 (màs cara de sostener), asì ya se tendrìa una flota màs homogènea. La verdad es que si del TC-91 ya estaba listo para ser enviado a un taller para su puesta a punto final y el T-95 al 80% estarìan tirando plata otra vez si los desprograman, amèn de vaya uno a saber que otro dinero màs se gastò.</p><p></p><p>Ojalà que como dice Guitro, al B-757 se pudiera canjear por otro modelo igual pero carguero (y con motores P&W), asì se lo puede usar como plataforma para los equipos del VR-21, que dicen las malas lenguas posiblemente anden volando en otro aviòn.</p><p></p><p>La logìstica asì estarìa asegurada, ya que no solo la FAA tiene como hacerlo, sino tambièn la ARA tiene un taller de mantenimiento del JT-8D en Bahìa Blanca.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 455479, member: 18"] Claudio, al final se venden los B.707? Porque estarìa bueno que los remotorizaran con JT-8D (el mismo motor que los B.737-200) y sean transformados en tanqueros y ademàs incorporar 4/6 B.737-200 para sustituir la flota de F-28 (màs cara de sostener), asì ya se tendrìa una flota màs homogènea. La verdad es que si del TC-91 ya estaba listo para ser enviado a un taller para su puesta a punto final y el T-95 al 80% estarìan tirando plata otra vez si los desprograman, amèn de vaya uno a saber que otro dinero màs se gastò. Ojalà que como dice Guitro, al B-757 se pudiera canjear por otro modelo igual pero carguero (y con motores P&W), asì se lo puede usar como plataforma para los equipos del VR-21, que dicen las malas lenguas posiblemente anden volando en otro aviòn. La logìstica asì estarìa asegurada, ya que no solo la FAA tiene como hacerlo, sino tambièn la ARA tiene un taller de mantenimiento del JT-8D en Bahìa Blanca. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Editorial: El bluff de los 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba