Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Editorial: El bluff de los 707
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 455476" data-attributes="member: 6"><p>El 757 es muchísimo más económico de operar y mantener que un 707; y si bien alquilar transportes es una alternativa más económica, hay situaciones o emergencias donde no te dan los tiempos para completar todo el trámite que requiere alquilar una aeronave y esperar su desplazamiento hacia donde lo necesitás con urgencia. </p><p></p><p>Sé que hay muchos 737-200 que por aquí se consiguen por menos de un palito verde, llevándolo a carguero sería una opción muy económica para la FAA, al menos en el segmento medio y donde se requieren tiempos cortos de operación. Aparte el 737 es archiconocido en nuestro país y su logistica no plantea ningún problema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 455476, member: 6"] El 757 es muchísimo más económico de operar y mantener que un 707; y si bien alquilar transportes es una alternativa más económica, hay situaciones o emergencias donde no te dan los tiempos para completar todo el trámite que requiere alquilar una aeronave y esperar su desplazamiento hacia donde lo necesitás con urgencia. Sé que hay muchos 737-200 que por aquí se consiguen por menos de un palito verde, llevándolo a carguero sería una opción muy económica para la FAA, al menos en el segmento medio y donde se requieren tiempos cortos de operación. Aparte el 737 es archiconocido en nuestro país y su logistica no plantea ningún problema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Editorial: El bluff de los 707
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba