Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Ecuador negocia la compra de doce aviones de combate a Sudáfrica
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juan Elizalde 777 / Ecuador" data-source="post: 817747" data-attributes="member: 8580"><p>Estimado Julio, es de risa leer lo que publican en sus periodicazos los lobbystas de IAI en Ecuador......hablan de los costos de mantenimiento, operación y logística de las aeronaves como exorbitantes......pero se les "olvida" decir que son casi la mitad de lo que cuesta el mismo servicio con IAI.</p><p></p><p>Del tema del almacenamiento es RISIBLE.......esos aviones estuvieron OPERATIVOS hasta hace un año (1 año)......los israelitas salieron de servicio a finales de los 80's......más allá de que les hallan hecho la mejor preservación del universo, no es lo mismo que el tenerlos operativos, combat-ready o como quieras llamarlos.....dudo que un año o menos de almacenaje o storage, sean siquiera comparables con los casi 20 años que llevan guardados los aviones israelitas.....fuera de todo, los Cheetahs eran la punta de lanza en Sudáfrica, el arma principal del país, la mayor y mejor tecnología para defender esa nación.....los Kfir en cambio, ni reserva (solo los pueden volar los pocos pilotos qe los volaron antes y que aun sigan operativos en la HHA y eso previo un intensivo re-entrenamiento).....o sea, ni reserva.</p><p></p><p>Entre el avión que no es ni reserva en un país y está almacenado casi 20 años(quien sabe como, si no servían para combate).....y el que ha sido el arma principal de otro país, tiene iguales o mejores capacidades y solo lleva un año o menos de storage, plenamente actualizado y demás......pues me quedo con el segundo, sin lugar a dudas.</p><p></p><p>Saludos y suerte en todo.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:49 ---------- Previous post was at 12:44 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p></p><p>Saluedos estimado Berkut.</p><p></p><p>Yo solo añadiría que reparar (solo reparar) los 8 Kfir CE (C-10) que posee Ecuador, nos cobran esa misma cantidad.....USD 80 MILLONES......sin ponerles ni una calcomanía adicional encima, ningun refit, ningun upgrade.....solo ponerlos operativos (es que mantener con vida los J-79 a regañadientes de los gringos es muy duro muchachos).....la misma plata y sin añadirle nada de capacidades al país......costo aparte el mantenimiento y logísitca de los tales Kfir CE.</p><p></p><p>El negocio de los Cheetahs es la mejor opción, por donde se lo mire.......es más, yo compraría 6 adicionales y no repararía uno solo de los Kfir CE, estandarizando en Cheetahs C.</p><p></p><p>Saludos y suerte en todo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juan Elizalde 777 / Ecuador, post: 817747, member: 8580"] Estimado Julio, es de risa leer lo que publican en sus periodicazos los lobbystas de IAI en Ecuador......hablan de los costos de mantenimiento, operación y logística de las aeronaves como exorbitantes......pero se les "olvida" decir que son casi la mitad de lo que cuesta el mismo servicio con IAI. Del tema del almacenamiento es RISIBLE.......esos aviones estuvieron OPERATIVOS hasta hace un año (1 año)......los israelitas salieron de servicio a finales de los 80's......más allá de que les hallan hecho la mejor preservación del universo, no es lo mismo que el tenerlos operativos, combat-ready o como quieras llamarlos.....dudo que un año o menos de almacenaje o storage, sean siquiera comparables con los casi 20 años que llevan guardados los aviones israelitas.....fuera de todo, los Cheetahs eran la punta de lanza en Sudáfrica, el arma principal del país, la mayor y mejor tecnología para defender esa nación.....los Kfir en cambio, ni reserva (solo los pueden volar los pocos pilotos qe los volaron antes y que aun sigan operativos en la HHA y eso previo un intensivo re-entrenamiento).....o sea, ni reserva. Entre el avión que no es ni reserva en un país y está almacenado casi 20 años(quien sabe como, si no servían para combate).....y el que ha sido el arma principal de otro país, tiene iguales o mejores capacidades y solo lleva un año o menos de storage, plenamente actualizado y demás......pues me quedo con el segundo, sin lugar a dudas. Saludos y suerte en todo.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:49 ---------- Previous post was at 12:44 ----------[/SIZE] [/COLOR] Saluedos estimado Berkut. Yo solo añadiría que reparar (solo reparar) los 8 Kfir CE (C-10) que posee Ecuador, nos cobran esa misma cantidad.....USD 80 MILLONES......sin ponerles ni una calcomanía adicional encima, ningun refit, ningun upgrade.....solo ponerlos operativos (es que mantener con vida los J-79 a regañadientes de los gringos es muy duro muchachos).....la misma plata y sin añadirle nada de capacidades al país......costo aparte el mantenimiento y logísitca de los tales Kfir CE. El negocio de los Cheetahs es la mejor opción, por donde se lo mire.......es más, yo compraría 6 adicionales y no repararía uno solo de los Kfir CE, estandarizando en Cheetahs C. Saludos y suerte en todo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Ecuador negocia la compra de doce aviones de combate a Sudáfrica
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba