Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Ecuador negocia compra de 24 aviones brasileños de combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shinzon" data-source="post: 473862" data-attributes="member: 4931"><p>A boca de jarro, no veo porqué no. Será un infierno pero no imposible.</p><p></p><p><strong>PERO</strong></p><p></p><p>Antes que nada hay que hacer un estudio de <strong>factibilidad</strong>, son muchos los ítems a modificar (o considerar): eléctrico, estructural, vibraciones, compatibilidad electromagnética, limitaciones de operación, procedimientos, peso y balanceo, performances, etc. Costos, cadena logística. Tiempos que deben ser meticulosamente planificados para que haya un cierto número de aviones disponibles (recuerden los problemas que tuvo el Ejercito del aire español con el F-1M). Todo eso antes de imprimir una hoja para su firma.</p><p>En definitiva, se tienen que reescribir todos los manuales del avión. </p><p>No sólo eso, hay que entrenar tripulaciones (de tierra y aire), nuevas herramientas de trabajo, nuevas instalaciones para su mantenimiento. Se debe replanificar el presupuesto de la unidad que los opera.</p><p>Sigue empeorando la cosa, debido a que la unidad tendría una capacidad mejorada se debería reformular la misión de la unidad para aprovechar los beneficios. La corto acá.</p><p></p><p>Ojalá que el FAS nuevo de actualización del Puca siga adelante, veremos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shinzon, post: 473862, member: 4931"] A boca de jarro, no veo porqué no. Será un infierno pero no imposible. [B]PERO[/B] Antes que nada hay que hacer un estudio de [B]factibilidad[/B], son muchos los ítems a modificar (o considerar): eléctrico, estructural, vibraciones, compatibilidad electromagnética, limitaciones de operación, procedimientos, peso y balanceo, performances, etc. Costos, cadena logística. Tiempos que deben ser meticulosamente planificados para que haya un cierto número de aviones disponibles (recuerden los problemas que tuvo el Ejercito del aire español con el F-1M). Todo eso antes de imprimir una hoja para su firma. En definitiva, se tienen que reescribir todos los manuales del avión. No sólo eso, hay que entrenar tripulaciones (de tierra y aire), nuevas herramientas de trabajo, nuevas instalaciones para su mantenimiento. Se debe replanificar el presupuesto de la unidad que los opera. Sigue empeorando la cosa, debido a que la unidad tendría una capacidad mejorada se debería reformular la misión de la unidad para aprovechar los beneficios. La corto acá. Ojalá que el FAS nuevo de actualización del Puca siga adelante, veremos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Ecuador negocia compra de 24 aviones brasileños de combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba