Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
ECUADOR: Compran Cazabombarderos Mirage 50M “Pantera” a Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 790953" data-attributes="member: 6528"><p>Osea, los jaguar para Ecuador no se entienden sin la , por entonces, legendaria capacidad AA peruana. Gran numero de piezas automáticas y las únicas baterías de defensa de zona en la región en forma de los SA 3 Goa.</p><p></p><p>Ante eso, y como respuesta en estilo poker ( la tuya y otra mas) adquirieron el mejor interdictor a baja cota existente en occidente en categoria tactica. la FAP en esa epoca alineaba mas de 25 Mirage V, una cincuentena de Su 22, los Canberra, etc, etc..</p><p></p><p>de esa forma podian armar ataques preemptivos sobre las bases en los codigos ofensivos y defensivos de la epoca. Me consta que mas de algun dolo de cabeza le dieron a los peruanos en esa epoca.</p><p></p><p>Ahora, obvio, nunca pudieron pagar el paso a Jaguar 97 y el sistema termino muriendo...</p><p></p><p>Pero, en su momento eran la muerte en bote y abiertamente envidiados</p><p></p><p>Sobre los Mirage 50 venezolanos, indudablemente eran mas flexibles que los Pantera con sus radares multimodo, pero el programa y paquete es francés y especifico a la FAV, de modo que mantenerlo vivo debe de ser carísimo. Hay referencias desde Venezuela que, también, nunca fue de lo mas feliz en su gestión tampoco...</p><p></p><p>En fin, concuerdo con Berkut, en el mundo del semi nuevo manejado por abuelitas para ir al centro comercial, el Cheetah C es la muerte en bote, algunos Kfir C7 ( de los que tantos no deben de ir quedando desde de las ventas a Sri Lanka, Ecuador y Colombia) plain vanilla tampoco estarían mal salvo el dichoso motor, y de ahí todos los molidos menores.</p><p></p><p>El tema del F5 Tigre III+ lo dejo fuera, primero por que sinceramente no quiero que se descarten por acá, y segundo por que esta en un nicho especial en términos de soporte. Francamente pienso que si lo que alguien quiere es un caza ligero moderno orientado a aire aire pero con buen potencial aire tierra los Tigre III son un bocato de cardinale. La gracia del sistema es que aunque sea "nuevo" por ej. para la FAA, la gracia es que el sistema de base es ultra simple...de esa forma , debe de estar en la categoría del A4 en términos de desafío de plataforma, pero con la ventaja de sistemas realmente entretenidos...y es un caza.</p><p></p><p>En fin, cada cual tiene una mirada diferente y lo que para algunos es un tesoro, para otros un bodrio.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 790953, member: 6528"] Osea, los jaguar para Ecuador no se entienden sin la , por entonces, legendaria capacidad AA peruana. Gran numero de piezas automáticas y las únicas baterías de defensa de zona en la región en forma de los SA 3 Goa. Ante eso, y como respuesta en estilo poker ( la tuya y otra mas) adquirieron el mejor interdictor a baja cota existente en occidente en categoria tactica. la FAP en esa epoca alineaba mas de 25 Mirage V, una cincuentena de Su 22, los Canberra, etc, etc.. de esa forma podian armar ataques preemptivos sobre las bases en los codigos ofensivos y defensivos de la epoca. Me consta que mas de algun dolo de cabeza le dieron a los peruanos en esa epoca. Ahora, obvio, nunca pudieron pagar el paso a Jaguar 97 y el sistema termino muriendo... Pero, en su momento eran la muerte en bote y abiertamente envidiados Sobre los Mirage 50 venezolanos, indudablemente eran mas flexibles que los Pantera con sus radares multimodo, pero el programa y paquete es francés y especifico a la FAV, de modo que mantenerlo vivo debe de ser carísimo. Hay referencias desde Venezuela que, también, nunca fue de lo mas feliz en su gestión tampoco... En fin, concuerdo con Berkut, en el mundo del semi nuevo manejado por abuelitas para ir al centro comercial, el Cheetah C es la muerte en bote, algunos Kfir C7 ( de los que tantos no deben de ir quedando desde de las ventas a Sri Lanka, Ecuador y Colombia) plain vanilla tampoco estarían mal salvo el dichoso motor, y de ahí todos los molidos menores. El tema del F5 Tigre III+ lo dejo fuera, primero por que sinceramente no quiero que se descarten por acá, y segundo por que esta en un nicho especial en términos de soporte. Francamente pienso que si lo que alguien quiere es un caza ligero moderno orientado a aire aire pero con buen potencial aire tierra los Tigre III son un bocato de cardinale. La gracia del sistema es que aunque sea "nuevo" por ej. para la FAA, la gracia es que el sistema de base es ultra simple...de esa forma , debe de estar en la categoría del A4 en términos de desafío de plataforma, pero con la ventaja de sistemas realmente entretenidos...y es un caza. En fin, cada cual tiene una mirada diferente y lo que para algunos es un tesoro, para otros un bodrio. Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
ECUADOR: Compran Cazabombarderos Mirage 50M “Pantera” a Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba