Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
ECUADOR: Compran Cazabombarderos Mirage 50M “Pantera” a Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cazadordemitos" data-source="post: 790949" data-attributes="member: 7805"><p>Para esto que?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>pues estas dudando mal, el mirage 2000 tiene una mayor cantidad de horas entre revision y revision que un Mirage III, el mirage 2000 necestia menos cantidad de horas hombre por hora volada, la hora de vuelo certificada por el fabricante es de U$S 2600, contra casi 3200U$S del mirage III, a esto sumale spares de mas de 30 anios, hace un mix que si bien es complejo, deja al Mirage 2000 bastante por debajo a la hora de mantener que el Mirage III.</p><p></p><p></p><p></p><p>que es lo que no entendes de la inspeccion menor?, conoces el ofrecimiento a la Argentina por los 13 aviones jordanos? la inspeccion menor es porque solo se los volvera al servicio, dada la cantidad de horas voladas, no es necesaria una ICM ni una revision estructural.</p><p></p><p>Amen de esto, el F-1 es una mejor plataforma de vuelo que un Mirage III, deje un relato de un piloto mas atras como para entender de que es capaz un F-1, asi dejamos de opinar porque me dijo un amigo que una vez escucho al primo de un tio que conocia a un tipo que era piloto.</p><p></p><p>La electronica de los Pantera es interesante, pero logisticamente son un quebradero de cabeza, algo que Chile en su momento tuvo asumir porque si o si necesitaba incorporar los aviones a su flota, pero que para un pais con posibilidades como Ecuador no las veo necesario.</p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno es interesante como dejas lugar a que otros piensen diferene a vos. Para no andar con mucha vuelta, la FAA necesita un reemplazo del Mirage IIIEA como interceptor y para ello tiene 105 millones de U$S, si vos conseguis 12 CheetasC por eso precio te felicito, la realidad es que los Cheeta van a ser puestos en reserva durante un tiempo mas hasta que la SAAF pueda incorporar mas gripens o hawks.</p><p>Nadie hablo de un upgrade para el F-1, no se de donde lo sacas.</p><p>Un avion mutirol como el que planteas no baja de los 12 millones de U$S, el presupuesto que hay es para algo de 8.</p><p>Se podra conseguir mas plata? no lo se, por lo menos hoy no.</p><p></p><p></p><p></p><p>Seria interesante que describa ese hoy o mañana, ya que un avion lleva normalmente casi dos años en incorporarse y entrenar convertir al nuevo SdA a un piloto entre 6 y 10 meses.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cazadordemitos, post: 790949, member: 7805"] Para esto que? pues estas dudando mal, el mirage 2000 tiene una mayor cantidad de horas entre revision y revision que un Mirage III, el mirage 2000 necestia menos cantidad de horas hombre por hora volada, la hora de vuelo certificada por el fabricante es de U$S 2600, contra casi 3200U$S del mirage III, a esto sumale spares de mas de 30 anios, hace un mix que si bien es complejo, deja al Mirage 2000 bastante por debajo a la hora de mantener que el Mirage III. que es lo que no entendes de la inspeccion menor?, conoces el ofrecimiento a la Argentina por los 13 aviones jordanos? la inspeccion menor es porque solo se los volvera al servicio, dada la cantidad de horas voladas, no es necesaria una ICM ni una revision estructural. Amen de esto, el F-1 es una mejor plataforma de vuelo que un Mirage III, deje un relato de un piloto mas atras como para entender de que es capaz un F-1, asi dejamos de opinar porque me dijo un amigo que una vez escucho al primo de un tio que conocia a un tipo que era piloto. La electronica de los Pantera es interesante, pero logisticamente son un quebradero de cabeza, algo que Chile en su momento tuvo asumir porque si o si necesitaba incorporar los aviones a su flota, pero que para un pais con posibilidades como Ecuador no las veo necesario. Bueno es interesante como dejas lugar a que otros piensen diferene a vos. Para no andar con mucha vuelta, la FAA necesita un reemplazo del Mirage IIIEA como interceptor y para ello tiene 105 millones de U$S, si vos conseguis 12 CheetasC por eso precio te felicito, la realidad es que los Cheeta van a ser puestos en reserva durante un tiempo mas hasta que la SAAF pueda incorporar mas gripens o hawks. Nadie hablo de un upgrade para el F-1, no se de donde lo sacas. Un avion mutirol como el que planteas no baja de los 12 millones de U$S, el presupuesto que hay es para algo de 8. Se podra conseguir mas plata? no lo se, por lo menos hoy no. Seria interesante que describa ese hoy o mañana, ya que un avion lleva normalmente casi dos años en incorporarse y entrenar convertir al nuevo SdA a un piloto entre 6 y 10 meses. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
ECUADOR: Compran Cazabombarderos Mirage 50M “Pantera” a Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba