Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
ECUADOR: Compran Cazabombarderos Mirage 50M “Pantera” a Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 790948" data-attributes="member: 4858"><p>El tema de la compra de los Dagger estuvo apremiada por el posible conflicto con Chile.</p><p>Se necesitaban los aviones para ayer y por eso se compraron.</p><p></p><p>Sino no se entiende, comprar esos aviones que no tenian casi nada de avionica, recuerden que tenian que ser guiados por los Learjet del Fenix para poder llegar bien a las islas.</p><p></p><p>Yo si hubiese tomado la decision hubiese comprado Mirage F1 como hicieron los espanioles o por lo menos Mirage III o V con radares Cyrano IV y o Agave como hicieron los Peruanos.</p><p></p><p>Por eso cuando hablan de comprar aviones a modernizar en la Argentina...me resulta un cuento que ya lo escuchamos y que siempre salio mal.</p><p>Los Dagger del primer batch llegaron en el 78 y la modernizacion Finger no llego para Malvinas y eso que habia plata....</p><p></p><p>Como ya puse antes, la modernizacion Finger fue un paso grande para adelante en lo que era navegacion y guia de ataque, pero sin RWR, Chaff, reabastecimiento o armamento inteligente lo dejan rengo.</p><p>El MARA fue un fiasco, tiene los sistemas que les sacaron a los Finger y los sistemas que les pusieron de RWR y Chaff por lo que se sabe son de poca efectividad.</p><p>De los Mirage IIIEA...mejor ni hablar, solo esos GPS Trimble instalados a lo radio de onda corta de camiones...</p><p></p><p>El A4AR, fue un buen proyecto, pero sin dientes y aparte hay un manto de sospecha sobre la cantidad que se modernizo en realidad como que ahora surge que hay aviones que estan con problemas estructurales cuando han volado muy poco...</p><p></p><p>El IA58 Pucara, seguimos charlando sobre si ponerle o no motores Garret o PT6, siguen casi iguales que cuando se los disenio, solo que algunos tienen aire acondicionado.</p><p></p><p>En fin, un desastre por donde se lo mire, ahora lo que si mirando la pagina de la FAA se ve al Brigadier Contantino usando un moderno Learjet 60 para visitar la VI Brigada con sus Deltas, Aerocommander AC500 y C182, todos del anio de matusalen.</p><p></p><p>En cualquier momento me van a venir con modernizar el PLUS ULTRA!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 790948, member: 4858"] El tema de la compra de los Dagger estuvo apremiada por el posible conflicto con Chile. Se necesitaban los aviones para ayer y por eso se compraron. Sino no se entiende, comprar esos aviones que no tenian casi nada de avionica, recuerden que tenian que ser guiados por los Learjet del Fenix para poder llegar bien a las islas. Yo si hubiese tomado la decision hubiese comprado Mirage F1 como hicieron los espanioles o por lo menos Mirage III o V con radares Cyrano IV y o Agave como hicieron los Peruanos. Por eso cuando hablan de comprar aviones a modernizar en la Argentina...me resulta un cuento que ya lo escuchamos y que siempre salio mal. Los Dagger del primer batch llegaron en el 78 y la modernizacion Finger no llego para Malvinas y eso que habia plata.... Como ya puse antes, la modernizacion Finger fue un paso grande para adelante en lo que era navegacion y guia de ataque, pero sin RWR, Chaff, reabastecimiento o armamento inteligente lo dejan rengo. El MARA fue un fiasco, tiene los sistemas que les sacaron a los Finger y los sistemas que les pusieron de RWR y Chaff por lo que se sabe son de poca efectividad. De los Mirage IIIEA...mejor ni hablar, solo esos GPS Trimble instalados a lo radio de onda corta de camiones... El A4AR, fue un buen proyecto, pero sin dientes y aparte hay un manto de sospecha sobre la cantidad que se modernizo en realidad como que ahora surge que hay aviones que estan con problemas estructurales cuando han volado muy poco... El IA58 Pucara, seguimos charlando sobre si ponerle o no motores Garret o PT6, siguen casi iguales que cuando se los disenio, solo que algunos tienen aire acondicionado. En fin, un desastre por donde se lo mire, ahora lo que si mirando la pagina de la FAA se ve al Brigadier Contantino usando un moderno Learjet 60 para visitar la VI Brigada con sus Deltas, Aerocommander AC500 y C182, todos del anio de matusalen. En cualquier momento me van a venir con modernizar el PLUS ULTRA!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
ECUADOR: Compran Cazabombarderos Mirage 50M “Pantera” a Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba