Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
ECUADOR: Compran Cazabombarderos Mirage 50M “Pantera” a Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 790936" data-attributes="member: 6528"><p>La foto del Hunter 724 lanzando Shafrir corresponde a mediados de los setentas y es , nada menos, el primer lanzamiento de validación del sistema en los HH's.</p><p></p><p>O al menos asi se dice en algunos pasillos light blue.</p><p></p><p>La foto del Pantera tiene un complemento de dos aviones en vuelo fotografiados desde abajo donde se muestra la misma carga ofensiva en un vuelo de demostraciones.</p><p></p><p>Y si, recuerdo como se pidio bajarla hasta con MPs "misteriosos" alla en el viejo foro Fach extra....:sifone:</p><p></p><p>Entiendo las fotos salieron de una publicacion interna semi gris del Mando de Combate de la Fach, que aparecio en un monton de revistas usadas en una libreria de segunda mano.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 02:44 ---------- Previous post was at 02:36 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span><strong>No se yo, pero me parece que el problema de la fuerza aerea ecuatoriana no es la falta de aviones, el problema es la baja tasa de operatividad que tienen, no creo que lo mejor para superar un problema de baja tasa lo mejor sea incorporar diez, doce o catorce aviones más.</strong></p><p></p><p>Baja tasa debido a la poca disponibilidad de dinero para conseguir spares y soporte. En todo caso, dudo que lleguen a la treintena de cazas Hi Performance hoy por hoy entre las trs versiones de Kfir y las dos de Mirage f1 que operan entre mono y biplazas. Los Pantera estan a medio camino entre ambos sistemas y vienen que con su paquete de soportabilidad de mediano plazo...es decir, traen su lonchera..</p><p></p><p><strong>Mantener un sistema algo más racional de adquisiciones, estos señores compraron practicamente a la vez los Jaguar y los Mirage F-1, sistemas que se solapaban y acabaron como acabaron, mandando al almacen a los Jaguar y ni molestandose en preguntar por repuestos de la RAF al dar de baja el sistema.</strong></p><p></p><p></p><p>Osea, compraron un interdictor puro en el Jaguar , que era el mas avanzado en la region por lejos, y un muy buen caza con los F1...el F1 no tenia el sistema navstrike del Jaguar. raros eran los Kfir, que eran un cazabombardero mas flexible.</p><p></p><p><strong>Yo es que no tengo demasiado claro para que quieres mas aviones si no tienes para volar lo que tienes, ni para mantenerlo actualizado. Que esa es otra.</strong></p><p></p><p>Comprar lo que se puede y no lo que se quiere es una constante por estos pagos....</p><p></p><p>Si son baratos y te dan 10 aviones en la linea por una decada, pienso que les podria valer la pena por las dos momedas que seguro pagarian por ellos.</p><p>No estamos hablando de lo que quieran...estamos hablando de lo que pueden, mas aun con una FAP que esta recuperandose de las condiciones catastroficas en que llego a quedar ( solo un MiG y mas encima UB volando para la cumbre de la APEC)..</p><p></p><p>para mas inri, habra que ver como evoluciona la economia de Ecuador de la mano de su conflicto politico interno y el particular Presidente Correa....pero, ese es otro tema.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 790936, member: 6528"] La foto del Hunter 724 lanzando Shafrir corresponde a mediados de los setentas y es , nada menos, el primer lanzamiento de validación del sistema en los HH's. O al menos asi se dice en algunos pasillos light blue. La foto del Pantera tiene un complemento de dos aviones en vuelo fotografiados desde abajo donde se muestra la misma carga ofensiva en un vuelo de demostraciones. Y si, recuerdo como se pidio bajarla hasta con MPs "misteriosos" alla en el viejo foro Fach extra....:sifone: Entiendo las fotos salieron de una publicacion interna semi gris del Mando de Combate de la Fach, que aparecio en un monton de revistas usadas en una libreria de segunda mano. Saludos, Sut[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 02:44 ---------- Previous post was at 02:36 ----------[/SIZE] [/COLOR][B]No se yo, pero me parece que el problema de la fuerza aerea ecuatoriana no es la falta de aviones, el problema es la baja tasa de operatividad que tienen, no creo que lo mejor para superar un problema de baja tasa lo mejor sea incorporar diez, doce o catorce aviones más.[/B] Baja tasa debido a la poca disponibilidad de dinero para conseguir spares y soporte. En todo caso, dudo que lleguen a la treintena de cazas Hi Performance hoy por hoy entre las trs versiones de Kfir y las dos de Mirage f1 que operan entre mono y biplazas. Los Pantera estan a medio camino entre ambos sistemas y vienen que con su paquete de soportabilidad de mediano plazo...es decir, traen su lonchera.. [B]Mantener un sistema algo más racional de adquisiciones, estos señores compraron practicamente a la vez los Jaguar y los Mirage F-1, sistemas que se solapaban y acabaron como acabaron, mandando al almacen a los Jaguar y ni molestandose en preguntar por repuestos de la RAF al dar de baja el sistema.[/B] Osea, compraron un interdictor puro en el Jaguar , que era el mas avanzado en la region por lejos, y un muy buen caza con los F1...el F1 no tenia el sistema navstrike del Jaguar. raros eran los Kfir, que eran un cazabombardero mas flexible. [B]Yo es que no tengo demasiado claro para que quieres mas aviones si no tienes para volar lo que tienes, ni para mantenerlo actualizado. Que esa es otra.[/B] Comprar lo que se puede y no lo que se quiere es una constante por estos pagos.... Si son baratos y te dan 10 aviones en la linea por una decada, pienso que les podria valer la pena por las dos momedas que seguro pagarian por ellos. No estamos hablando de lo que quieran...estamos hablando de lo que pueden, mas aun con una FAP que esta recuperandose de las condiciones catastroficas en que llego a quedar ( solo un MiG y mas encima UB volando para la cumbre de la APEC).. para mas inri, habra que ver como evoluciona la economia de Ecuador de la mano de su conflicto politico interno y el particular Presidente Correa....pero, ese es otro tema. Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
ECUADOR: Compran Cazabombarderos Mirage 50M “Pantera” a Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…