Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
ECUADOR ANALIZA COMPRA DE AVIONES DE COMBATE
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juan Elizalde 777 / Ecuador" data-source="post: 911394" data-attributes="member: 8580"><p>Pablo, en mi ignorancia y ya que vivo 5 años acá y amo a éste país, creo que la FAA debería tener un stop gap....sino, se quedarán sin pilotos debido a la muerte de esos héroes pilotando esos viejísimos y venerables M-III y A-4.</p><p></p><p>Lo de los costos no es mentira....."refitar" (léase manto mayor al motor y alguna revisión estructural / hidráulica del avión) cuesta USD 80 millones, sin montarle ni siquiera una calcomanía judía a los Kfir CE.....en cambio comprar 12 Cheetahs C con mantenimiento, soporte logístico, entrenamiento a pilotos y personal de tierra y ARMAS INCLUÍDAS, pues tiene el mismo costo de USD. 80 millones......los israelitas cuando upgradearon los Kfir CE, nos vendían los peores y más primitivos Derby, sin remanente de vida, con pobres capacidades y con mucho condicionamiento y por ello no se los compró.....en cambio los boers no ponen problemas a la hora de vender y eso es algo que pesa al final.</p><p></p><p>Ecuador solo comprará 12 Cheetahs C.....en abril de 2008 se desactivaron 34 Cheetahs C....quedan 22 monoplazas, junto a 8 biplazas (que pueden lanzar esas bombas Raptor II a "solo" 130 Km. de distancia o los Torgos a casi 300 Km. de distancia).....los mandos de la FAA deberían echarle el ojo a esos Cheetahs C (que tienen todos repostaje en vuelo), porque suman 30 aviones espléndidos y que portan armas que francamente hoy la FAA no puede usar por falta de plataforma.....y con unos costos muy accesibles....déjalo en USD 180 millones por los 30 aviones con todos sus dientes....pues creo que es más que tentador y de verdad, le daría a la Argentina una entrada muy interesante a las capacidades BVR y stand-off con una plataforma que es casi la misma que vuelan hoy (M-III), lo cual significa una introducción EXTREMADAMENTE FÁCIL EN LA FAA.</p><p></p><p>No dejen de preguntar en Sudáfrica....ahora que está por allá la Selección, deberían enviar a la gente de la FAA a preguntar por los aviones....capaz que se los traen con la Copa del Mundo a fines del Mundial, jejeje.</p><p></p><p>Saludos y suerte en todo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juan Elizalde 777 / Ecuador, post: 911394, member: 8580"] Pablo, en mi ignorancia y ya que vivo 5 años acá y amo a éste país, creo que la FAA debería tener un stop gap....sino, se quedarán sin pilotos debido a la muerte de esos héroes pilotando esos viejísimos y venerables M-III y A-4. Lo de los costos no es mentira....."refitar" (léase manto mayor al motor y alguna revisión estructural / hidráulica del avión) cuesta USD 80 millones, sin montarle ni siquiera una calcomanía judía a los Kfir CE.....en cambio comprar 12 Cheetahs C con mantenimiento, soporte logístico, entrenamiento a pilotos y personal de tierra y ARMAS INCLUÍDAS, pues tiene el mismo costo de USD. 80 millones......los israelitas cuando upgradearon los Kfir CE, nos vendían los peores y más primitivos Derby, sin remanente de vida, con pobres capacidades y con mucho condicionamiento y por ello no se los compró.....en cambio los boers no ponen problemas a la hora de vender y eso es algo que pesa al final. Ecuador solo comprará 12 Cheetahs C.....en abril de 2008 se desactivaron 34 Cheetahs C....quedan 22 monoplazas, junto a 8 biplazas (que pueden lanzar esas bombas Raptor II a "solo" 130 Km. de distancia o los Torgos a casi 300 Km. de distancia).....los mandos de la FAA deberían echarle el ojo a esos Cheetahs C (que tienen todos repostaje en vuelo), porque suman 30 aviones espléndidos y que portan armas que francamente hoy la FAA no puede usar por falta de plataforma.....y con unos costos muy accesibles....déjalo en USD 180 millones por los 30 aviones con todos sus dientes....pues creo que es más que tentador y de verdad, le daría a la Argentina una entrada muy interesante a las capacidades BVR y stand-off con una plataforma que es casi la misma que vuelan hoy (M-III), lo cual significa una introducción EXTREMADAMENTE FÁCIL EN LA FAA. No dejen de preguntar en Sudáfrica....ahora que está por allá la Selección, deberían enviar a la gente de la FAA a preguntar por los aviones....capaz que se los traen con la Copa del Mundo a fines del Mundial, jejeje. Saludos y suerte en todo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
ECUADOR ANALIZA COMPRA DE AVIONES DE COMBATE
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba