Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
ECUADOR ADQUIERE AVIONES DE COMBATE CHEETAH A SUDAFRICA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mistery" data-source="post: 973166" data-attributes="member: 11413"><p>Con todo el respeto, ¿Por qué decís así? ¿Sólo porque digo que los Cheetah's no son lo que a mi parecer son lo mejor para la FAA? Es claramente un chiste que muchos hicieron cuando se habló de los F-1 o de los CHEETAH's, que "esperábamos" a que fueran adquiridos por otros así el MINDEF tenía menos opciones que nos desagradaran teniendo en cuenta que "el parche provisorio" se transforma en "parche permanente" y que si venían Cheetah's quedarían para la eternidad... Sí, estoy totalmente en desacuerdo con estos aviones para la FAA, ¿Te molesta? Ya te expliqué las razones, y vos no te pongas en ecuatoriano orgulloso que porque ahora Ecuador los vuela te molesta que otros piensen en que no son lo más acorde a su fuerza y más teniendo en cuenta las políticas locales en cuanto a "los pasos intermedios" que terminan siendo eternos... FIN</p><p></p><p>Sí, ojalá tuvieran un poco de planificación como la de Ecuador. Por lo demás, eso de imaginar que comparé pilotos, aviones, que discriminé por origen, Macri, los incidentes de Villa Lugano, etc, que pienso como los fachos de acá... Bueno, sinceramente el respeto me lo estás faltando VOS. Y sí, coincido con vos en que si vinieran esos aviones restantes desde Sudáfrica sería un "real avance" siempre y cuando sean un paso intermedio entre el reemplazo definitivo y los M3/M5; habría que analizar en profundidad si con la experiencia de los AT-63/A4-AR /DAGGER haría falta invertir en un paso intermedio.</p><p>Te pido que reveas mi comentario y lo leas con otros ojos para andar polemizando conmigo porque no es mi intención ni tampoco es el espíritu de lo que escribí, me extraña que pienses eso... Eso sí, me molesta la gente que porque le criticás el avión que recién compró su país ya sos un facho macrista etnocéntrico superado que necesita leer comparaciones absurdas que no vienen al caso.</p><p></p><p>Respetuosos saludos.</p><p></p><p>edit: La verdad me enojé mucho, trato de no faltarle el respeto a nadie y sólo porque digo que un avión no me parece acorde a nuestras necesidades armás tanto escándalo y me tratás como si dijera que NO ES UN MEDIO VÁLIDO y me hacés esa comparación entre un supuesto combate entre ambas fuerzas... Leo tus post desde hace mucho antes de hacerme usuario de Zona Militar y siempre me agradaste, lamento mucho este "encontronazo" pero me parece que no hay una justificación válida. Lo lamento porque leía tus post con agrado y espero que siga siendo así. Yo también te doy un abrazo y te deseo suerte en todo, te pido que no mal interpretes mis comentarios ni los de otros usuarios porque no me parece la forma correcta de haccer un debate...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mistery, post: 973166, member: 11413"] Con todo el respeto, ¿Por qué decís así? ¿Sólo porque digo que los Cheetah's no son lo que a mi parecer son lo mejor para la FAA? Es claramente un chiste que muchos hicieron cuando se habló de los F-1 o de los CHEETAH's, que "esperábamos" a que fueran adquiridos por otros así el MINDEF tenía menos opciones que nos desagradaran teniendo en cuenta que "el parche provisorio" se transforma en "parche permanente" y que si venían Cheetah's quedarían para la eternidad... Sí, estoy totalmente en desacuerdo con estos aviones para la FAA, ¿Te molesta? Ya te expliqué las razones, y vos no te pongas en ecuatoriano orgulloso que porque ahora Ecuador los vuela te molesta que otros piensen en que no son lo más acorde a su fuerza y más teniendo en cuenta las políticas locales en cuanto a "los pasos intermedios" que terminan siendo eternos... FIN Sí, ojalá tuvieran un poco de planificación como la de Ecuador. Por lo demás, eso de imaginar que comparé pilotos, aviones, que discriminé por origen, Macri, los incidentes de Villa Lugano, etc, que pienso como los fachos de acá... Bueno, sinceramente el respeto me lo estás faltando VOS. Y sí, coincido con vos en que si vinieran esos aviones restantes desde Sudáfrica sería un "real avance" siempre y cuando sean un paso intermedio entre el reemplazo definitivo y los M3/M5; habría que analizar en profundidad si con la experiencia de los AT-63/A4-AR /DAGGER haría falta invertir en un paso intermedio. Te pido que reveas mi comentario y lo leas con otros ojos para andar polemizando conmigo porque no es mi intención ni tampoco es el espíritu de lo que escribí, me extraña que pienses eso... Eso sí, me molesta la gente que porque le criticás el avión que recién compró su país ya sos un facho macrista etnocéntrico superado que necesita leer comparaciones absurdas que no vienen al caso. Respetuosos saludos. edit: La verdad me enojé mucho, trato de no faltarle el respeto a nadie y sólo porque digo que un avión no me parece acorde a nuestras necesidades armás tanto escándalo y me tratás como si dijera que NO ES UN MEDIO VÁLIDO y me hacés esa comparación entre un supuesto combate entre ambas fuerzas... Leo tus post desde hace mucho antes de hacerme usuario de Zona Militar y siempre me agradaste, lamento mucho este "encontronazo" pero me parece que no hay una justificación válida. Lo lamento porque leía tus post con agrado y espero que siga siendo así. Yo también te doy un abrazo y te deseo suerte en todo, te pido que no mal interpretes mis comentarios ni los de otros usuarios porque no me parece la forma correcta de haccer un debate... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
ECUADOR ADQUIERE AVIONES DE COMBATE CHEETAH A SUDAFRICA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…