Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
ECUADOR ADQUIERE AVIONES DE COMBATE CHEETAH A SUDAFRICA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 973162" data-attributes="member: 6528"><p><strong></strong></p><p><strong>Que diferencia o que ventajas y desventajas, existen entre el Kfir y el Cheetah.</strong></p><p></p><p>Depende de que Cheetah, el E era una conversion de Mirage IIIEZ con electronica, morro y sistemas de Kfir mas motor Atar 9k50 ( hay rumores de que se retuvo el C), el B era un biplaza concebido como entrenador de conversion y, sobre todo, bombardeo nucear en reemplazo de los Buccaneer.</p><p></p><p>El C es algo totalmente diferente, basado en fuselajes de Kfir C10 nuevos de fabrica modificados para recibir la turbina Atar 09k50 en vez del J79. Ironicamente, cerrando el circulo de desarrollo del Kfir devolviendolo a la familia Atar. Estos tienen radar Elta 2032, Pythons III, A Darter y R Darter y una serie de sistemas que los convierten en maquinas similares al Kfir CE savo el motor, que Ecuador ya conoce de la mano del Mirage F1E.</p><p></p><p>Los Cheetah C volaron muy poco en Sudafrica, y muchos no llegan a las 2000 horas. Estan comprando doce cazas MUY potentes a un precio risible y con logistica que ellos ya conocen.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 973162, member: 6528"] [B] Que diferencia o que ventajas y desventajas, existen entre el Kfir y el Cheetah.[/B] Depende de que Cheetah, el E era una conversion de Mirage IIIEZ con electronica, morro y sistemas de Kfir mas motor Atar 9k50 ( hay rumores de que se retuvo el C), el B era un biplaza concebido como entrenador de conversion y, sobre todo, bombardeo nucear en reemplazo de los Buccaneer. El C es algo totalmente diferente, basado en fuselajes de Kfir C10 nuevos de fabrica modificados para recibir la turbina Atar 09k50 en vez del J79. Ironicamente, cerrando el circulo de desarrollo del Kfir devolviendolo a la familia Atar. Estos tienen radar Elta 2032, Pythons III, A Darter y R Darter y una serie de sistemas que los convierten en maquinas similares al Kfir CE savo el motor, que Ecuador ya conoce de la mano del Mirage F1E. Los Cheetah C volaron muy poco en Sudafrica, y muchos no llegan a las 2000 horas. Estan comprando doce cazas MUY potentes a un precio risible y con logistica que ellos ya conocen. Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
ECUADOR ADQUIERE AVIONES DE COMBATE CHEETAH A SUDAFRICA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba