Dudas Existenciales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola que tal? Como andan todos? Espero que muy bien...
Disculpen mi atrevimiento de escribir esta nota,pero la verdad es que no me queda otra que hacerlo, ya que al leer lo escrito y lo dicho de AeroCuar no pude evitar sentir un profundo dolor en mi SER.
Les comento para los que no saben, (que seguramente son la mayoria de los lectores), yo soy el Nieto de la persona que soño con crear una empresa en nuestro pais que nos sirva a todos y a cada uno de los integrantes de esta socieda. Una persona que renuncio a todo lo mas importante que puede tener un ser hamano en esta vida,que es "la familia", y sin envargo el decidio dejar todo de lado y jugar al heroe de la Nacion como lo hacen los grandes famos de hollywood sin siquiera saber,entender,razonar,sentir,vivir,soñar,pasar,experimentar los sentimientos y emociones que siente una persona que ama a su patria y que es capaz de dejar a su familia de lado por pasar mil horas encerrado en un taller resolviendo miles de ecuaciones matematicas y fisicas,estudiando y probando una y mil vez una misma situacion que para mas de uno de nosotros no tendria sentido y nos preguntariamos xq estamos haciendo como tarados una y otra vez el mismo experimento si ya sabemos el resultado.
A que voy con todo esto?
Voy a que me gustaria que la gente antes de opinar y dar informacion que por ahi mas de una vez es manipulada y readecuada hacia el favor de algunos pocos,que consulte y se informe si realmente le interesa la historia de nuestro pais de distintas fuentes. Y a que voy con esto? Voy a que yo al igual que mi abuelo soy un defensor de la patria y de la verdad de nuestro pueblo, y por eso les invito a que conozcan otra cara de la historia, despues uno es respomsable de formar,pensar y creer lo que desee.
Saludos cordiales a todos los lectores y desde ya esta de mas decirles que estoy completamente a su disposicion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba