Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Duda sobre pilotaje de un avion.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 628228" data-attributes="member: 153"><p>Estuve en algunas motañas rusas y juego similares y tuve un vuelo movidito en un acrobatico donde llegamos a +3.6 y a -1</p><p></p><p>En que se parecieron?</p><p>Nada, jajaja.</p><p></p><p>Fueron situaciones muy distintas.</p><p>La montaña rusa prodia decir que es mucho mas violenta.</p><p>El vuelo me parecio mas natural (extraño no?)</p><p>Marearte con las 2 cosas? completamente normal. En mi caso no vomite, pero si se hubiera puesto mas jodida la cosa en el vuelo tal vez lo hubiera hecho. (en la montaña rusa despues del 3er viaje al hilo aparecieron los sintomas)</p><p></p><p>Si va por ese lado la cosa, segun me dijo un piloto de la FAA pasa en los 1ros vuelos, despues el cuerpo se acostumbra.</p><p></p><p></p><p>Sobre los movimiento similares.</p><p>Tenes toneles risos y alguna caida de ala en las montañas rusas, pero las sensaciones me parecieron distintas.</p><p>En el vuelo le daba bola a sentir las gs y ver como se movia la tierra a mi alrededor. No habia tanta sensacion de velocidad (aunq obviamente era muy superior a la montaña rusa)</p><p>En la montaña rusa uno va mas pendiente de lo cerca que esta el suelo, las columnas que pasan alrededor y del viento.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Todo esto es lo que me parecio a mi.</p><p>No me extrañaria que alguien venga y diga todo lo contrario.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 628228, member: 153"] Estuve en algunas motañas rusas y juego similares y tuve un vuelo movidito en un acrobatico donde llegamos a +3.6 y a -1 En que se parecieron? Nada, jajaja. Fueron situaciones muy distintas. La montaña rusa prodia decir que es mucho mas violenta. El vuelo me parecio mas natural (extraño no?) Marearte con las 2 cosas? completamente normal. En mi caso no vomite, pero si se hubiera puesto mas jodida la cosa en el vuelo tal vez lo hubiera hecho. (en la montaña rusa despues del 3er viaje al hilo aparecieron los sintomas) Si va por ese lado la cosa, segun me dijo un piloto de la FAA pasa en los 1ros vuelos, despues el cuerpo se acostumbra. Sobre los movimiento similares. Tenes toneles risos y alguna caida de ala en las montañas rusas, pero las sensaciones me parecieron distintas. En el vuelo le daba bola a sentir las gs y ver como se movia la tierra a mi alrededor. No habia tanta sensacion de velocidad (aunq obviamente era muy superior a la montaña rusa) En la montaña rusa uno va mas pendiente de lo cerca que esta el suelo, las columnas que pasan alrededor y del viento. Todo esto es lo que me parecio a mi. No me extrañaria que alguien venga y diga todo lo contrario. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Duda sobre pilotaje de un avion.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…