Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Duda sobre a que fuerza ingresar (CMN o ESNM)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Polaris" data-source="post: 1266397" data-attributes="member: 17901"><p>Me admira su conocimiento sobre el tema y lo que me lleva a preguntarme si usted es miembro de la fuerza . Un profesor de mi colegio me asesoró para que ingresara al ejercito , ya que mi meta en ese momento era ser piloto , pero me dijo que lo reconsiderara , que faltan horas de vuelo , aviones en servicio , sin embargo yo se que los aviones que poseemos en cantidad contando nuestros preciosos Pucará que hay una cantidad importante sobran para los pilotos que se egresan cada año , además de nuestra producción de pampas que esta avanzando . Sin embargo llegar a ser piloto es algo difícil ,y cada vez hay menos cazas e interceptores que son mi sueño en actividad , y no veo que se avance en el área de compra mas que palabras al éter de muchas personas que dicen que se compraran J10 chinos o se presume que con las ultimas actualizaciones de contratos armamentísticos con Rusia se podría realizar una compra de cazas multinacional pero me temo que con este gobierno es algo difícil. Por ese motivo me atrae mucho el área de comandos ,que tampoco no es nada fácil pero el equipamiento es acorde a cualquier unidad comando en el mundo .</p><p>Me gustaría realmente quedarme en Córdoba porque viajar a Buenos Aires solo es asumir otro reto , la familia y la distancia...</p><p> </p><p>Ahora mi pregunta es : En el EAM uno recibe una formación equivalente al CMN en experiencia en el terreno ? En el área académica se enseña materias similares ? </p><p> </p><p>No desprecio mi formación en el ipem 251 , sino que la agradezco , ya que esto me a permitido participar hace 2 años del acto del día de la fuerza aérea con 3 secciones de desfile de mi colegio , incluso los 100 años de la fuerza aérea , ademas de la formación humana y técnica que recibo, que no podría haberla recibido en otro lado , ni en un liceo ni en un colegio técnico privado. Y se que en el ingreso al EAM tienen mucha consideración a los alumnos del ipem , me lo dijo el señor Brigadier La Torre personalmente .</p><p> </p><p>Espero que me ayuden con esta decisión , si bien es personal uno no posee todas las respuestas y debe informarse correctamente sobre todo antes decidir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Polaris, post: 1266397, member: 17901"] Me admira su conocimiento sobre el tema y lo que me lleva a preguntarme si usted es miembro de la fuerza . Un profesor de mi colegio me asesoró para que ingresara al ejercito , ya que mi meta en ese momento era ser piloto , pero me dijo que lo reconsiderara , que faltan horas de vuelo , aviones en servicio , sin embargo yo se que los aviones que poseemos en cantidad contando nuestros preciosos Pucará que hay una cantidad importante sobran para los pilotos que se egresan cada año , además de nuestra producción de pampas que esta avanzando . Sin embargo llegar a ser piloto es algo difícil ,y cada vez hay menos cazas e interceptores que son mi sueño en actividad , y no veo que se avance en el área de compra mas que palabras al éter de muchas personas que dicen que se compraran J10 chinos o se presume que con las ultimas actualizaciones de contratos armamentísticos con Rusia se podría realizar una compra de cazas multinacional pero me temo que con este gobierno es algo difícil. Por ese motivo me atrae mucho el área de comandos ,que tampoco no es nada fácil pero el equipamiento es acorde a cualquier unidad comando en el mundo . Me gustaría realmente quedarme en Córdoba porque viajar a Buenos Aires solo es asumir otro reto , la familia y la distancia... Ahora mi pregunta es : En el EAM uno recibe una formación equivalente al CMN en experiencia en el terreno ? En el área académica se enseña materias similares ? No desprecio mi formación en el ipem 251 , sino que la agradezco , ya que esto me a permitido participar hace 2 años del acto del día de la fuerza aérea con 3 secciones de desfile de mi colegio , incluso los 100 años de la fuerza aérea , ademas de la formación humana y técnica que recibo, que no podría haberla recibido en otro lado , ni en un liceo ni en un colegio técnico privado. Y se que en el ingreso al EAM tienen mucha consideración a los alumnos del ipem , me lo dijo el señor Brigadier La Torre personalmente . Espero que me ayuden con esta decisión , si bien es personal uno no posee todas las respuestas y debe informarse correctamente sobre todo antes decidir. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Duda sobre a que fuerza ingresar (CMN o ESNM)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…