Duda! Gna o EA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien podría explicarme? Sé que son dos cosas distintas, pero ya busque por todos lados y no logro aclarar mis dudas. Que me conviene más? Of de gendarmeria o of del ejército? Que diferencias hay? Que responsabilidades tienen cuando se reciben?
 
Basicamente el gendarme es un policia militarizado cumpliendo funciones de policia pero podes viajar al extranjero porque tienen la seguridad de muchas embajadas.
La funcion del oficial de ejercito es mas que conocida , un viejo militar te diria si queres jugar en primera fijate en la carrera de oficial del EA.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Alguien podría explicarme? Sé que son dos cosas distintas, pero ya busque por todos lados y no logro aclarar mis dudas. Que me conviene más? Of de gendarmeria o of del ejército? Que diferencias hay? Que responsabilidades tienen cuando se reciben?
No te conviene ninguna de las dos.
Aquí no se trata de ello. Se trata de vocación y amor a la Patria. Fíjate en cual podes servir mejor dentro de tus espectativas.
Son cosas tan diferentes.
En las FFAA tenes misiones principales y subsidiarias muy alejadas de las policiales de la GNA.
Yo, por supuesto, te digo que no lo dudes y te anotes en el CMN. Y hoy, en nuestro aniversario, mucho más.
Que el Supremo te ilumine en tu decisión.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Alguien podría explicarme? Sé que son dos cosas distintas, pero ya busque por todos lados y no logro aclarar mis dudas. Que me conviene más? Of de gendarmeria o of del ejército? Que diferencias hay? Que responsabilidades tienen cuando se reciben?
@thunder te lo explicó con claridad meridiana.

La estrella que va a guiarte es el Amor a tu Patria , tu vocación de servicio , esas ganas de hacer cosas buenas por la tierra que te vió nacer y que te verá morir. Ese es el camino.

Abrazo y buena elección , soy del club de thunder , EA a morir...!!!!
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
@thunder te lo explicó con claridad meridiana.

La estrella que va a guiarte es el Amor a tu Patria , tu vocación de servicio , esas ganas de hacer cosas buenas por la tierra que te vió nacer y que te verá morir. Ese es el camino.

Abrazo y buena elección , soy del club de thunder , EA a morir...!!!!
Y también artillero !!!!
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Alguien podría explicarme? Sé que son dos cosas distintas, pero ya busque por todos lados y no logro aclarar mis dudas. Que me conviene más? Of de gendarmeria o of del ejército? Que diferencias hay? Que responsabilidades tienen cuando se reciben?
Te soy sincero; entres en Gendarmería o en el Ejército no la vas a pasar bien es más, posiblemente pidas la baja, vas a llorar, vas a extrañar, no vas a querer volver un domingo a la noche, no vas a poder salir con tus amigas, no vas a poder elegir la comida, vas a ver muchas injusticias, es realmente feo pero es lo mejor para forzar tu carácter, forzar tu espíritu, vas a querer a tu patria, te va a cambiar tu mentalidad, no ves a tus amigas pero ganas otras que van a estar con vos principalmente en las malas ya que no va a estar mami/papi/hermanos para ayudarte. En lo personal te diría el Ejercito porque vas a tener mucho más necesidades que ser Gendarme pero es hermoso y cualquiera que haya pasado por el Ejercito te va a decir lo mismo que yo; es realmente hermoso.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Resumiendo: Resignación y Sacrificio y mas resignacion y sacrificio. El premio es alcanzar lo que cada uno se propuso y superarse.
 
Muchachos, resignación y sacrificio hay en cualquier trabajo, sea de médico, albañil, abogado o militar. Solo que cada uno cree que se sacrifica más "aquí" que "allá" (hasta que empiecen los tiros, por supuesto).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba