Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Dos aviones mas para Aerolineas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 178130" data-attributes="member: 72"><p>El DC_9 siempre fue un avion muy confiable y que tuvo un exito comercial bastante considerable, se fabrico durante decadas y si estos son modelos recientes deben tener añares por delante. Fue el caballito de batalla de la Mc Donnel-Douglas durante decadas. Resuerdo que se caracterizaban por el relativo silencio en la cabina lo que supongo seria por la colocacion de los motores en la popa del mismo dejando "atras" la mayor parte del ruido en crucero rapido.... Austral siempre fue de Douglas y Aerolineas mas o menos siempre de Boeing.... hasta que la influencia Iberica trajera los Airbus.. como Chevrolet y Ford en TC...</p><p></p><p>Espero que estos aviones esten equipados con calefactor de tubo pitot por el amor de Dios.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 178130, member: 72"] El DC_9 siempre fue un avion muy confiable y que tuvo un exito comercial bastante considerable, se fabrico durante decadas y si estos son modelos recientes deben tener añares por delante. Fue el caballito de batalla de la Mc Donnel-Douglas durante decadas. Resuerdo que se caracterizaban por el relativo silencio en la cabina lo que supongo seria por la colocacion de los motores en la popa del mismo dejando "atras" la mayor parte del ruido en crucero rapido.... Austral siempre fue de Douglas y Aerolineas mas o menos siempre de Boeing.... hasta que la influencia Iberica trajera los Airbus.. como Chevrolet y Ford en TC... Espero que estos aviones esten equipados con calefactor de tubo pitot por el amor de Dios. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Dos aviones mas para Aerolineas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba