Donde se puede hacer un salto de bautismo?

Hola gente, tengo un amigo que quiere hacer un salto en paracaídas de bautismo, de esos que saltan en tándem. En qué lugares se puede averiguar?
En lo posible cerca de Capital.

Gracias!
 
tinchow dijo:
Hola gente, tengo un amigo que quiere hacer un salto en paracaídas de bautismo, de esos que saltan en tándem. En qué lugares se puede averiguar?
En lo posible cerca de Capital.

Gracias!

Hacete una busqueda en Google. Hay varios lugares, creo que por escobar hay un par.
Saludos.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Aeroclub Casilda, desde Cessna 182 en tándem obviamente, a 10.000 pies, tenés 35 segundos de caída libre. Está a 50km al Oeste de Rosario, por ruta 92, calculo unos 300km de Buenos Aires. El costo ronda los $280/$300
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
El alumno o alguien sin experiencia salta enganchado al paracaidista.

Imaginate a alguien con un paracaidas comun y corriente pero con unos ganchos adicionales en el pecho.
En esos ganchos se engancha el alumno y qdan como pegados.
La espalda del alumno con el pecho del instructor.

En la caida, se larga un paracaidas chiquito para frenar la velocidad.
 
Gracias por las respuestas! Mi amigo estuvo viendo y parece que le gusta la alternativa de Lobos... Ahora, está saladito invitar a su chica a saltar los dos, jejeje. Pero si le gusta el durazno...
 
buen me dieron ganas de realizar un salto de bautismo y consulte la pagina www.flyranch.com, parece que los datos estan actualizados. alguien sabe si son los costos que se manejan? o es caro?

un abrazo
 

comando27

Colaborador
Si se tira tu amigo, despues comenta como le fue... yo tambien ando muy interesado en saltar :D

Estimado Finarfin, en Lobos o en FlyRanch, los pilotos tandem son excelentes. Si puede solventar la experiencia no lo dude, hay que aprovechar lo que queda del verano porque en invierno no se disfruta tanto.


 

Phantom_II

Colaborador
Aeroclub Casilda, desde Cessna 182 en tándem obviamente, a 10.000 pies, tenés 35 segundos de caída libre. Está a 50km al Oeste de Rosario, por ruta 92, calculo unos 300km de Buenos Aires. El costo ronda los $280/$300

Despues te envio la factura del chivo....
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
jajaja. Juntando guita para la nueva version de vBulletin full full?


Eagle, actualizate los precios, a ver si pinta un finde en rosario y de paso el salto.
 
salto de bautismo

Lo más cerca es el aeroclub de La Plata, justo en la bajada de la autopista Bs. As-La Plata, son 45 minutos desde Capital.
 
Yo lo hice en Lobos y es impresionante!
ojo eh, si tienen algun problemita de asma, el bobo....ni se les ocurra.
yo me tire desde 3000 metros, se te acomodan todos los organos cuando se abre al para..jeje y despues hubo vomito y todo incluido a los 500 metros del piso :puke: pobre instructor :rofl:
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
jajaja. Juntando guita para la nueva version de vBulletin full full?


Eagle, actualizate los precios, a ver si pinta un finde en rosario y de paso el salto.



Se te fueron a la miercole Juan... $500 solo el salto, $600 con DVD, fotos y demás chucherías.

PD: Como agregado, les comento que el finde que viene voy a saltar, y por ser uno de los dos pilotos lanzadores sólo pago el 10% del salto! Envidienme! :biggrinjester:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Se, me imagine que se habian ido ***********, pero bue. Sigo con la idea de hacerlo cuando sobren unos morlacos.




Sobran algua vez no?
Diganme que sobran!!
 
Arriba