Donde puedo conseguir este libro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, estoy buscando el libro Historia de la Industria Aeronáutica Argentina ( si puede ser los dos tomos) pero por ahora solo encontré una pagina que vende los tomos a 150 dolares. Entonces la pregunta es porfavor si saben algun lugar que preste estos libros o se compren baratos (o tambien puede ser scans o un archivo pdf)?

Muchas gracias

Grulla

Colaborador
Colaborador
Hola, estoy buscando el libro Historia de la Industria Aeronáutica Argentina ( si puede ser los dos tomos) pero por ahora solo encontré una pagina que vende los tomos a 150 dolares. Entonces la pregunta es porfavor si saben algun lugar que preste estos libros o se compren baratos (o tambien puede ser scans o un archivo pdf)?

Muchas gracias

En Argentina están agotados, no se consiguen en ningún lado. Para escanearlo, hay que desarmarlo y no creo que nadie lo haga.

El Tomo I esta agotadisimo, el Tomo II lo pueden llegar a tener en el local de ediciones Argentinidad en CABA

Última edición:
En Argentina están agotados, no se consiguen en ningún lado. Para escanearlo, hay que desarmarlo y no creo que nadie lo haga.

El Tomo I esta agotadisimo, el Tomo II lo pueden llegar a tener en el local de ediciones Argenitinidad en CABA
Gracias por la informacion

Grulla

Colaborador
Colaborador
Gracias por la informacion

Me parece que al autor le quedaban algunos ejemplares del tomo II, deberías ver si lo podes contactar o si hay información para contactarlo en la red, vive en La Cumbre, Córdoba, y es director de revista LV, donde creo que sale su email. El año pasado estuve en CABA y me parece que en Argentinidad, Galeria del Sol, tenían uno o dos ejemplares del tomo II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas