Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Donde estan hoy nuestros heroes?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 880274" data-attributes="member: 7066"><p>En un pais que despues de 200 años su pueblo sigue discutiendo la sexualidad de uno de los mas grandes de nuestra historia y no valora su ejemplo, su heroicidad y no se da cuenta que en cualquier pais serio del mundo seria intocanble; no es raro que nuestro heroes vivos esten "escondidos" por motus propio, juntandose solo con veteranos o algun grupo que al menos lo respete, no olvidemos, no podemos olvidar lo que sucedio con el comodoro, Señor Pablo Carballo con la ignorante el dia de Cronica TV, era la biblia frente al calefon, asi se van perdiendo en el tiempo y la falta de contacto un tesoro invalorable, ejemplos que perdon por la insistencia, en un pais serio no pasaria, serian faros donde mirar para las generaciones posteriores a ellos.</p><p>Yo de mi parte, tuve el enorme honor de conocer a varios de ellos, y cuando los tuve en frente me temblaban las piernas y se me quebraba la voz, Robacio, Carballo, Castro Fox y varios mas, es increible lo que irradian, estuve al lado del Coronel Seineldin, y tambien, tuve que esperar minutos para articular alguna palabra, tuve oportunidad de escucharlos en Radio Magna, en el programa de Norberto, a personas de las cuales no sabia el nombre, y contando su historia, llenarme los ojos de lagrimas por tanto orgullo, eran, son, la Patria, a veces me pregunto, y alguna vez me pregunte caminando con compañeros de mi unidad por la calle, ¿Sabra esta gente que nos cruza, con quien se estan cruzando? obvio que lo preguntaba por quien me acompañaba, la gente no tiene idea de que Argentina esta lleno de heroes, hace unos años con Oscar Poltronieri, estabamos charlando en una esquina y como era un dia que teniamos un acto, el tenia algunas de sus medallas colgadas en el pecho, la gente que cree que los heroes son parecidos a He Man, altos, rubios y de ojos celestes, lo miraba con asombro, como preguntando que carajos hacia un "morochito" disfrazado, la verdad me calente y en un momento las pare a dos viejas bienudas que nos miraban bastante mal, y les pregunta, señora sabe quien es el que esta mirando de esa manera? me dijeron, con miedo, (reconozco que soy grandote y caliente debo dar un poco de temor al menos a las mujeres solas jajajaja) nooo, no miramos nada, me dijeron, y les dije si tenian unos minutos, les hable a los gritos, imaginense, Florida y Paraguay a las 17 hs mas o menos, en un rato habia como 20 personas escuchando a un gordo grandote y loco, contando una historia que no conocian.</p><p>Terminaron todos, TODOS y algunos mas que escuchaban de adentro de los negocios o en la puerta, y alguno que otro policia de civil, saludando, teniendo el gran honor de estrechar la mano de un heroe de la patria.</p><p>Oscar Poltronieri.</p><p>Con esto quiero decir que hay que empezar A GRITAR SUS NOMBRES, EN LOS COLEGIOS, LAS FABRICAS, LAS OFICINAS, LA CALLE, MOSTRAR SUS FOTOS, NO TENER VERGUENZA, tenemos nosotros, los que conocemos a los heroes de nuestra patria, hacerlos conocer, porque si esperamos del estado, estamos perdidos.</p><p>GLORIA Y HONOR A LOS HEROES DE MALVINAS, LOS QUE QUEDARON ALLA CUSTODIANDO LA TIERRA, LOS QUE VOLVIERON Y ELIGIRON IR CON AQUELLOS ANTE EL INFIERNO DE LA POST GUERRA Y LOS QUE HOY CAMINAN IGNORADOS POR LAS CALLES DE NUESTRA VAPULEADA E IGNORANTE PATRIA.</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 880274, member: 7066"] En un pais que despues de 200 años su pueblo sigue discutiendo la sexualidad de uno de los mas grandes de nuestra historia y no valora su ejemplo, su heroicidad y no se da cuenta que en cualquier pais serio del mundo seria intocanble; no es raro que nuestro heroes vivos esten "escondidos" por motus propio, juntandose solo con veteranos o algun grupo que al menos lo respete, no olvidemos, no podemos olvidar lo que sucedio con el comodoro, Señor Pablo Carballo con la ignorante el dia de Cronica TV, era la biblia frente al calefon, asi se van perdiendo en el tiempo y la falta de contacto un tesoro invalorable, ejemplos que perdon por la insistencia, en un pais serio no pasaria, serian faros donde mirar para las generaciones posteriores a ellos. Yo de mi parte, tuve el enorme honor de conocer a varios de ellos, y cuando los tuve en frente me temblaban las piernas y se me quebraba la voz, Robacio, Carballo, Castro Fox y varios mas, es increible lo que irradian, estuve al lado del Coronel Seineldin, y tambien, tuve que esperar minutos para articular alguna palabra, tuve oportunidad de escucharlos en Radio Magna, en el programa de Norberto, a personas de las cuales no sabia el nombre, y contando su historia, llenarme los ojos de lagrimas por tanto orgullo, eran, son, la Patria, a veces me pregunto, y alguna vez me pregunte caminando con compañeros de mi unidad por la calle, ¿Sabra esta gente que nos cruza, con quien se estan cruzando? obvio que lo preguntaba por quien me acompañaba, la gente no tiene idea de que Argentina esta lleno de heroes, hace unos años con Oscar Poltronieri, estabamos charlando en una esquina y como era un dia que teniamos un acto, el tenia algunas de sus medallas colgadas en el pecho, la gente que cree que los heroes son parecidos a He Man, altos, rubios y de ojos celestes, lo miraba con asombro, como preguntando que carajos hacia un "morochito" disfrazado, la verdad me calente y en un momento las pare a dos viejas bienudas que nos miraban bastante mal, y les pregunta, señora sabe quien es el que esta mirando de esa manera? me dijeron, con miedo, (reconozco que soy grandote y caliente debo dar un poco de temor al menos a las mujeres solas jajajaja) nooo, no miramos nada, me dijeron, y les dije si tenian unos minutos, les hable a los gritos, imaginense, Florida y Paraguay a las 17 hs mas o menos, en un rato habia como 20 personas escuchando a un gordo grandote y loco, contando una historia que no conocian. Terminaron todos, TODOS y algunos mas que escuchaban de adentro de los negocios o en la puerta, y alguno que otro policia de civil, saludando, teniendo el gran honor de estrechar la mano de un heroe de la patria. Oscar Poltronieri. Con esto quiero decir que hay que empezar A GRITAR SUS NOMBRES, EN LOS COLEGIOS, LAS FABRICAS, LAS OFICINAS, LA CALLE, MOSTRAR SUS FOTOS, NO TENER VERGUENZA, tenemos nosotros, los que conocemos a los heroes de nuestra patria, hacerlos conocer, porque si esperamos del estado, estamos perdidos. GLORIA Y HONOR A LOS HEROES DE MALVINAS, LOS QUE QUEDARON ALLA CUSTODIANDO LA TIERRA, LOS QUE VOLVIERON Y ELIGIRON IR CON AQUELLOS ANTE EL INFIERNO DE LA POST GUERRA Y LOS QUE HOY CAMINAN IGNORADOS POR LAS CALLES DE NUESTRA VAPULEADA E IGNORANTE PATRIA. WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Donde estan hoy nuestros heroes?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…