Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Disolución de/Separacionismo en la Republica Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3078278" data-attributes="member: 93"><p>EDITADO.</p><p>Thunder</p><p></p><p>No creo que la población de las provincias acepte independencia, queremos una Argentina como país en serio. No una mafia,</p><p></p><p>Ya no creo en la democracia, necesitamos un Presidente Park Chun Ji o Ly Kuan Yew. Desarrollismo, meritocracia, mano dura, tolerancia cero, universidades STEM, economía orientada a la exportación, liberación de capitales, bajos impuestos.</p><p></p><p>No le veo futuro a Argentina sino cambia así. Estado fallido y seremos disgregados en décadas por otros poderes bajo pretextos de proteger minorías.</p><p></p><p>No me sorprendería perder Santa Cruz y TdF a UK y Chile en 2050 tras Argentina cometiendo "violaciones de derechos humanos contra los mapuches", con imágenes en la BBC de muertos tirados en las calles de Esquel ejecutados por el Ejército Argentino por orden del pusilánime de turno entonces.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3078278, member: 93"] EDITADO. Thunder No creo que la población de las provincias acepte independencia, queremos una Argentina como país en serio. No una mafia, Ya no creo en la democracia, necesitamos un Presidente Park Chun Ji o Ly Kuan Yew. Desarrollismo, meritocracia, mano dura, tolerancia cero, universidades STEM, economía orientada a la exportación, liberación de capitales, bajos impuestos. No le veo futuro a Argentina sino cambia así. Estado fallido y seremos disgregados en décadas por otros poderes bajo pretextos de proteger minorías. No me sorprendería perder Santa Cruz y TdF a UK y Chile en 2050 tras Argentina cometiendo "violaciones de derechos humanos contra los mapuches", con imágenes en la BBC de muertos tirados en las calles de Esquel ejecutados por el Ejército Argentino por orden del pusilánime de turno entonces. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Disolución de/Separacionismo en la Republica Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…